2001online.com.-
La trágica muerte de Naya Rivera no deja de conmover y, a la vez, generar interrogantes. Después de una búsqueda intensa en aguas del lago Piru, el cuerpo de la estrella de la serie Glee fue hallado sin vida este lunes en California.
De ahí que reconstruir las últimas horas de aquel miércoles 8 de julio puedan ayudar, en parte, a armar un rompecabezas que, se sabe, tuvo el peor final para la estadounidense con origen puertorriqueño.
Rivera y su hijo Josey, de 4 años, habían decidido para una agradable tarde, y decidieron que lo mejor sería hacerlo al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Cuentan las autoridades que llegaron a eso de las 13 al lago del bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles, para alquilar un bote en el lago Piru. El paseo al parecer venía tan bien, que incluso trascendió que la artista de Hollywood se tomó una fotografía con su pequeño de 4 años en la misma embarcación y se la envió a un miembro de la familia.
Esa imagen, contaron más tarde las autoridades, sirvieron de guía para la intensa búsqueda que se montó tiempo más tarde.
“Existe una foto que mostraba al niño en el bote. Descubrimos dónde estaba esa ensenada en la que navegaban”, sostuvo Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.
Al parecer, según la reconstrucción, la actriz decidió zambullirse a nadar junto a su hijo para disfrutar en aguas de un aparente tranquilo lago.
“Lo que contribuye a muchos de los ahogamientos es cuando las personas van a nadar y no usan sus chalecos salvavidas. Y saltaron del bote ”, explicó Inglis.
Para leer más, ingresa aquí
2020-07-14
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online