A través de las redes sociales se viralizó un video de la cantante Natalia Jiménez luego de pasar un mal rato en un restaurante de Los Ángeles, en Estados Unidos.
Cabe recordar que, hace casi un año, la cantante utilizó sus redes sociales para denunciar que fue discriminada en un restaurante por hablar español.
Ahora, la intérprete ha regresado a aquel establecimiento y no lo ha hecho sola, sino en compañía de un mariachi para llevar serenata y reafirmar con ello su amor por su idioma y la cultura que representa con su música.
Lea también: Estos artistas encabezan la lista del Festival Icónica de Sevilla
“Hemos venido a hacer la protesta pacífica, es una promesa que hice el año pasado”, expresó Natalia Jiménez en un video que compartió en su Instagram.
“Una serenata muy mexicana para que aprendan a valorar la lengua hispana”, expresó la cantante.
“¡Cumplí mi promesa! Por fin pude regresar a regalarles esta serenata a la gente del restaurante que no me trató tan lindo, para que con este pequeño detalle puedan apreciar lo lindo que es nuestro idioma y que la gente de habla hispana somos gente de bien, cordial y amigable”, escribió Natalia Jiménez en la publicación.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online