La serie sobre el caso de los hermanos Menéndez está dando de qué hablar estas semanas, debido a que además de contar cómo acabaron con la vida de sus padres en 1989, Ryan Murphy, el hombre detrás de esta antología, el reparto también ha querido pronunciarse sobre las escenas homoeróticas más polémicas de la serie de Netflix.
En las redes sociales se hacían eco de escenas subidas de tono, como aquellas del desnudo frontal de Cooper Koch, pero especialmente del extraño comportamiento entre los hermanos Menéndez, demasiado cercano. Así, la serie compartía aquellos testimonios durante los juicios que llegaron a señalar una relación incestuosa entre ambos.
NOTAS RELACIONADAS
Por ese motivo, se pudo conocer que Lyle Menéndez abuso sexualmente de su hermanos menor, Erik, cuando eran adolescentes.
Según explicó durante el juicio, él lo hacía "para desquitarse de los abusos cometidos por su padre".
Durante la comparecencia, Lyle confesó entre lágrimas haber abusado de su hermano y le pidió disculpas. Ante esto, en el nuevo documental, Erik habla sobre la disculpa recibida por parte de su hermano mayor.
"Recuerdo cuando se disculpó conmigo en el estrado por abusar de mí, fue un momento devastador para mí. Nunca antes había pedido perdón", dijo el menor de los Menéndez en el documental de Netflix.
Kitty Menéndez lo sabía todo
Durante el testimonio de Lyle, quien actualmente tiene 56 años, confesó que su madre sabía todo sobre el abuso por parte de su padre. "Me dijo que parara, que estaba exagerando".
Por otra parte, una carta presentada como nueva evidencia Erik le cuenta a su primo Andy Cano sobre los problemas familiares en la mansión Menéndez. Menciona las peleas que su madre tiene con su hermano Lyle y especifica que, debido a una fuerte discusión, no pudieron pasar Navidad con el resto de la familia.
“Mamá se volvió loca y dijo que si Lyle quería irse, que se fuera solo. No sé por qué quiere lastimarlo”, se lee en el documento guardado por 36 años.
Al momento de escribirle a su primo, confesaba sentirse atrapado porque algo que habrían platicado antes, “sigue sucediendo”.
" He estado tratando de evitar a papá. Sigue sucediendo, Andy, pero ahora es peor para mí. No puedo explicarlo. (...) Nunca sé cuándo va a suceder y me está volviendo loco. Todas las noches me quedo despierto pensando que podría venir".
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube