Viernes 03 de Enero - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Aumenta la tensión: Isabelita Pantoja aborda las indirectas de su madre

En su concierto en Madrid, la cantante habría enviado un mensaje a su hija que no pasó desapercibido

Domingo, 29 de diciembre de 2024 a las 11:47 am
Suscríbete a nuestros canales

Isa Pantoja ha elegido ignorar, una vez más, la polémica que sigue siendo el centro de su relación con su madre, Isabel Pantoja, en esta Navidad.  

Mientras la joven disfruta de la que será una de las últimas fiestas familiares en su actual configuración, con su primer hijo en camino junto a Asraf Beno, Isabel sigue demostrando que, por mucho que pasen los años, su figura sigue siendo un punto de fricción entre madre e hija. 

Fijó su posición 

En tal sentido, la llamada Isabelita, decidida a evadir el tema, ha preferido enfocarse en su nueva vida, en su embarazo y en su futuro, lejos de las constantes tensiones familiares.  

En una muestra clara de cómo la figura materna se ha convertido en un tema doloroso para ella, Isa ha declarado: "No voy a decir absolutamente nada de eso".  

Al ser preguntada sobre las indirectas que su madre lanzó durante su concierto en Madrid, la hija de la tonadillera optó por ignorar el tema, dejando claro que hablar de la artista solo le genera "dolor", no felicidad. 

Este distanciamiento parece haber sido su “terapia”, tal como ella misma reconoció. Pantoja se ha alejado de su madre en busca de paz, centrando su energía en lo que considera "cosas bonitas, alegres, felices", y, por supuesto, en su embarazo: "Estoy muy bien, muy contenta", aseguró, pese a admitir que aún no es completamente consciente de su estado. 

Cada quien en lo que le toca

Por otro lado, Isabel Pantoja ha pasado unas Navidades bastante diferentes, lejos de sus hijos, con conciertos aún en su agenda y, como siempre, manteniendo su silencio ante los detalles de su vida privada.  

Tras una Navidad rodeada de misterio, la cantante volvió a subir al escenario en Madrid, donde nuevamente habrías lanzado indirectas hacia sus hijos, dejando claro que el clima familiar sigue aún es todo, menos armonioso. 

Mientras Isa se refugia en su embarazo y en su nueva vida, parece que la madre sigue como la gran ausente, no solo en su casa, sino también en su mente. Sin embargo, la ausencia de esta figura, lejos de ser un motivo de tristeza, parece haberle dado la oportunidad de avanzar. 

Con información Diez Minutos

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube