Este jueves, autoridades mexicanas sentenciaron al cantante y actor Ricardo Crespo a 19 años de prisión, tras declararlo culpable por el delito de abuso sexual agravado contra su hija.
Luego de detenerlo en 2021 para un largo proceso judicial, se concluyó que el actor de Control Z abusó de su hija desde los cinco hasta los 14 años de edad.
En ese sentido, un comunicado de la Fiscalía de México señaló que Crespo obligó, durante este tiempo, a su hija a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.
Durante las investigaciones en 2020, la hija del artista declaró: “Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí. Obviamente hasta el día de hoy llego a pensar que sí fue mi culpa. Llego a pensar todo eso, muchas cosas que se me vienen a la cabeza; pero saben, fueron peor todos esos años que tuve guardado eso porque yo me estaba matando por dentro sola”.
"Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años por parte de mi papá, esto fue desde esa edad hasta los 14 años", dijo.
Visite nuestra sección de En el Chisme
También puedes leer: Camila Cabello cantará en el show de apertura de la Champions League
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online