EFE
El DJ y productor sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, y el productor haitiano Wyclef Jean han unido sus talentos para crear la canción "Divine sorrow" y contribuir con los fondos obtenidos de su venta a la lucha contra el sida.
El tema, que ya se puede adquirir a través de iTunes, forma parte de la campaña "Comparte el sonido de una generación libre de sida", en la que están integrados otros famosos artistas como Bono, líder de U2, y los grupos Queen y OneRepublic.
El objetivo, según ha anunciado Coca-Cola, promotora de esta iniciativa social junto a la organización mundial (RED), es ayudar a erradicar la transmisión de madre a hijo del VIH. La intención es lanzar más contenido exclusivo de estos artistas el 1 de diciembre, Día Mundial del Sida.
Además de "Divine Sorrow", Avicii ofrece actualmente a sus seguidores la oportunidad de conocerlo y de visitar tres de los mejores festivales de música, terminando en Las Vegas, a través de un sorteo cuyos fondos también irán a esta causa y cuyas bases están disponibles en www.Omaze.com/Avicii.
El sueco, uno de los disc jockeys más influyentes de esta década, logró gran notoriedad internacional con su último disco, "True" (2013), en el que incluyó éxitos globales como "Wake me up!" o "Hey brother".
Wyclef Jean, por su parte, alcanzó la fama como integrante del extinto grupo The Fugees, cuyo disco "The score" vendió 17 millones de copias en todo el mundo.
2014-11-18