Redacción En el Chisme
Pudimos ver que varias misses sufrieron cambios en su look, siendo los más notorios los de Miss Lara, a quien le pusieron el cabello más amarillo, y Miss Yaracuy. Por cierto que estas dos chicas, además de compartir el tinte parecen llevar la misma dieta, porque ambas están pasaditas de peso.
Llamó nuestra atención que Mariam Habach (Miss Lara) se mantuvo muy apartada del grupo, mientras que la de Yaracuy parecía la propia batidora en ese escenario, muy decidida a que todos la noten.
Erick Marchán, coreógrafo de Venevisión, ya no sabía qué hacer con Miss Zulia, quien no pegaba una con el baile, pendiente de si se veía glamorosa o no.
Osmel andaba ojo pela’o con todo, haciendo las observaciones de rigor. Por su parte, la Maite Delgado estaba siempre junto al “Zar”, cotorreando con cualquiera que se le acercara.
Yuvanna Montalvo y Maira Alexandra Rodríguez no podían escuchar la música porque el cuerpo les bailaba solito. Mientras tanto, Juan Carlos García andaba mosca, vigilando bien de cerca a su mujer. Pero de tanto trajín parecía el asistente, tomando las fotos para el Instagram.
Otra que llegó muy bien acompañada y sin apartarse de su pechugo ni un momento, fue la María Gabriela Isler.
Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos estaban súperconcentrados: ella en el trabajo y él en el mujerero que se le tongoneaba enfrente.
Lea más en su Diario 2001
2015-10-07