Belinda estrena look ochentero para la serie Mentiras: el proyecto marca su regreso a la actuación

La actriz personifica a Daniela en la adaptación del musical teatral con un elenco que incluye a Regina Blandón y Luis Gerardo Méndez

Martes, 06 de mayo de 2025 a las 10:20 pm
Belinda estrena look ochentero para la serie Mentiras: el proyecto marca su regreso a la actuación Belinda estrena look ochentero para la serie Mentiras: el proyecto marca su regreso a la actuación
Suscríbete a nuestros canales

Este martes se reveló la primera imagen oficial de Belinda como Daniela, uno de los personajes centrales de Mentiras, la serie. La cantante aparece con cabello pelirrojo y un estilo ochentero que evoca la esencia del musical original de 2009.

La producción, que se estrenará el 13 de junio de 2025 en Prime Video, sigue a cuatro mujeres, Belinda, Regina Blandón (Yuri), Diana Bovio (Dulce) y Mariana Treviño (Lupita), vinculadas por la muerte de Emmanuel Mijares (interpretado por Luis Gerardo Méndez), un hombre con secretos conectados a todas ellas.

La trama combina drama, comedia y música pop de los años 80, ambientada en una mansión donde se desentrañan mentiras del pasado. Belinda anunció en Instagram: “¡No se pierdan mañana el tráiler oficial de #MentirasLaSerie, van a amar a todos los personajes!!”. La serie, dirigida por Gabriel Ripstein (600 millasAmor a primera visa), promete expandir el universo del musical con giros inesperados y humor ácido.

El proyecto marca el regreso de Belinda a la actuación en un formato que fusiona teatro y televisión. Las redes sociales de la producción ya han generado expectativa con pósters que destacan el diseño visual retro y el elenco estelar.

 

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

Sabado 14 de Junio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América