El fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal cuando estaba todo listo para la boda, tomó a todos sus seguidores por sorpresa, pues derrochaban amor hace apenas semanas durante unas vacaciones en Cartagena y de un momento a otro el artista mexicano confirmó que ya no se casarán.
En redes comenzaron las especulaciones sobre cuál habría sido la razón para terminar una relación de año y medio, en la que ya se habían comprometido y además pensaban en los hijos que tendrían.
Motivos
La razón tuvo que ser muy fuerte, dicen en redes. Mientras se hizo viral la información publicada hace una semana por el programa Chisme No Like, el cual confirmó el pasado 9 de febrero que esta pareja de famosos se habría separado.
Incluso, sus presentadores aseguraron que ya sabían, por una fuente cercana a la pareja, el motivo por el que Nodal decidió poner punto final a la relación con Belinda.
De acuerdo a lo expresado por ellos, la razón habría sido por un préstamo que supuestamente le habría pedido la cantante mexicana a su pareja. Belinda alegó que tiene una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), órgano fiscal de México.
La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ le habría pedido al artista que le ayudara a solucionar este problema para no ir a la cárcel, prestándole supuestamente 4 millones de dólares.
No obstante, según señala ese medio mexicano, la pelea se dio después de que los abogados de Nodal le dijeron que la deuda era por solo 500.000 dólares… ¿y el resto del dinero?.
Señalan que supuestamente quería esa millonaria suma de dinero para pagar el resto de la deuda y los impuestos de la casa que Lupillo Rivera, su exnovio, le habría comprado en territorio mexicano.
Cabe recordar que la relación de Belinda y Lupillo fue fugaz, y ella siempre la negó mientras que él aseguró que habían salido pocos meses a tal punto que él se enamoró tanto que se tatuó el rostro de ella en su brazo, tatuaje que ya se borró.
Agencias
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online