Paradójicamente, unos de los símbolos del ser mujer, no se había incluido dentro de lo permitido para concursar en el Miss Venezuela o en el Miss Universo; y sí, paradójicamente se incluyó primero a un hombre biológico y transformado en mujer, entre quienes sí tenían la posibilidad de concursar, pero no culpemos al mundo: Así suele funcionar.
Esto también puede interesarte: “Descosido” se despide en el anfiteatro de El Hatillo
Pero esta traba incoherente, que a tantas mujeres jóvenes, brillantes y hermosas privó; ha llegado a su fin. Por primera vez en el Miss Venezuela, una exhuberante mujer ha roto lo tradicional: Saharí Benítez se ha postulado como la primera dama que ya habiendo dado a luz, caminará sobre las pasarelas en una noche tan linda como esta.
Y tiene con qué… Sabe caminar al más puro estilo de la moda, sus medidas corporales son perfectas, y ha demostrado tener sobrada inteligencia.
Saharí Benítez llegó para romper los estereotipos, sobre todo en un país con tantas mujeres bellas y que ostenta nada más y nada menos que siete conquistas internacionales en total… Su incursión entonces, no se trata de un asunto menor.
Esto también puede interesarte: Guionistas de Hollywood esperan ser escuchados
Pues, posee 29 año de edad, es madre, es modelo y ha decidido participar en el Miss Venezuela; donde su objetivo es uno solo: llevarse la corona.
Los criticones no han faltado, muchos la consideran un poco mayor para afrontar la gala… Sin embargo, la mayoría de los comentarios que ha recibido son positivos.
“Date con tu oratoria y pasarela por qué belleza tienes”…
“Mi favorita desde ya”, “Esta es la chama que el Miss Venezuela necesita, bella, que vivan las madres”.
“Representando a todas las mamás, rompiendo patrones”, “Serás la próxima miss Venezuela”, “La Reina”…
Estos fueron algunos comentarios que recibió en su última publicación en Instagram.
Esto también puede interesarte: ¿Feid le respondió a Anuel y defiendió a Karol G?
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme