Redacción 2001.com.ve
Ben Affleck y Jennifer Garner se están deshaciendo de todos los rumores que han asegurado que su matrimonio se encuentra muy cerca del final.
La pareja, que cumplirá diez años de casada en el mes de junio, decidió salir a almorzar en Los Ángeles, este jueves en la tarde. Ambos mantuvieron un perfil bastante bajo, con sus looks totalmente negros.
A pesar de no haber sido vistos juntos en público desde hace algún tiempo, esto no significa que el sistema de apoyo de esta familia haya desaparecido. Garner asistió con su hija Violet a apoyar a Affleck mientras él declaraba ante el Subcomité del Senado de Apropiaciones del Estado, Operaciones Extranjeras y Programas Relacionados. Él estaba ahí para hablar sobre la importancia que tiene que Estados Unidos brinde su ayuda a los países africanos.
Garner y Violet se sentaron detrás de la estrella de Batman Vs. Superman: Dawn of Justice y sonrieron orgullosamente mientras lo veían dar un impresionante discurso junto a otro notable filántropo, Bill Gates. Pero cuando esta adorable pareja no está en Washington o filmando alguna película, prefieren interpretar el rol de granjeros en la vida real. /Con información de E! Latinoamérica.
2015-05-31