DPA
La cantante estadounidense Beyoncé es para la revista "Time" la persona más influyente de 2014, y lo resume en una frase: "She’s the boss" (es la jefa).
La ex Destiny’s Child ocupa la portada de la nueva edición de la revista después de que el año pasado sorprendiera lanzando un nuevo video-álbum que anunció a través de facebook e Instagram y llenara los estadios de su gira mundial Mrs. Carter Show sin renunciar a su faceta como madre.
Además, la artífice de hits como "Crazy in Love" o "Single Ladies (Put a Ring on It)" se ha convertido en un icono feminista "que eleva su voz tanto arriba como fuera del escenario para instar a las mujeres a ser independientes y liderar". ¿El secreto de su éxito? Según la revista, "trabajo duro, honestidad y autenticidad".
A sus 32 años, Beyoncé lidera la lista de "titanes" entre los que "Time" también sitúa a Pony Ma, fundador del gigante online chino Tencent, el cantante Pharrel Williams ("Happy"), la tenista Serena Williams o la ex secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton.