Britney Spears se dirigirá ante el tribunal durante una próxima audiencia por la tutela de su patrimonio.
El abogado de Spears Samuel D. Ingham III habló en una audiencia este martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles. «Britney quiere dirigirse directamente a la corte», declaró Ingham. La cual se realizará el 23 de junio.
La batalla por el patrimonio de Spears, que asciende a US$ 60 millones, se ha prolongado durante meses. Comenzó en agosto pasado, cuando Ingham presentó una solicitud para destituir oficialmente a su padre, Jamie Spears, como tutor. El mayor de los Spears había sido el tutor del patrimonio desde 2008, junto al abogado Andrew Wallet, a raíz de una serie de problemas personales que protagonizó la cantante de manera pública. Durante la mayor parte de ese período, Jamie Spears también supervisó la salud y las decisiones médicas de su hija. En 2019, quedó como el único administrador del patrimonio de la cantante, tras la renuncia de Wallet.
En noviembre, el juez ordenó que Jamie Spears se mantuviera como cotutor del patrimonio y nombró al Fondo Bessemer para que fungiera como el otro cotutor.
Durante una audiencia en marzo, Ingham solicitó que Jamie Spears fuera retirado como tutor y que lo sustituyera permanentemente Jodi Montgomery. Montgomery ha sido tutora temporal de la cantante desde que Jamie Spears se apartó por problemas de salud en septiembre de 2019.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online