El pasado viernes la estrella de música Pop, Britney Spears, consiguió ser "libre" tras más de 13 años debatiendo por acabar con la tutela de su padre.
La cantante se pronunció acerca de esta nueva etapa en su vida, a través de su red social Instagram: "Doy las gracias todos los días por poder tener las llaves de mi coche, ser independiente, tener una tarjeta de crédito, ver dinero en efectivo por primera vez y poder comprar velas".
"Qué fin de semana tan increíble…¡Me sentí como si estuviera en el séptimo cielo todo el tiempo! De hecho, anoche tomé mi primera copa de champán en el restaurante más bonito que vi en mi vida. Creo que esperé lo suficiente después de 13 años", relató Spears sobre
Sin embargo, apuntó que a pesar de las restricciones que tuvo los últimos años, no está aquí para "ser una víctima". "Viví con víctimas toda mi vida, por eso salí de mi casa. Y trabajé durante veinte años, trabajé como una loca".
"Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, así que espero que mi historia tenga un impacto y promueva algunos cambios en este sistema corrupto", dijo.
Familia Spears
En la descripción que acompaña el visual, alegó que su familia "debería estar en la cárcel". "Honestamente, todavía me sorprendo cada día que me despierto pensando cómo mi familia pudo hacer todo lo que me hicieron…¡fue algo desmoralizador y degradante!. Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que deberían estar en la cárcel…¡sí, incluida mi madre que va a la iglesia!"
Ve el comunicado aquí:
Con información de La Vanguardia
También puedes leer: Fans de Harry Potter podrán disfrutar de un especial de TV por su 20 aniversario
Visita nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online