Durante una audiencia en la corte de Los Ángeles, este 27 de julio, la jueza Brenda Penny dictaminó que la estrella del pop, Britney Spears no tendrá que presentarse para una deposición en su caso de tutela.
Según reseña el portal E! News, el padre de Britney, Jamie Spears, presentó originalmente una moción para que su hija sea depuesta mientras reúne evidencia en su defensa contra las acusaciones de vigilancia hechas en su contra en su papel anterior como tutor del patrimonio de la cantante.
Durante la última audiencia, el abogado de Jamie se mantuvo firme en el hecho de que "no hizo nada malo" en la tutela, que finalizó después de casi 13 años en noviembre de 2021. Agregó que "será reivindicado" de una forma u otra.
En la corte, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, hizo una "alegación de decencia" para que Jamie retirara la solicitud. Dijo que "ya sea que lo crea o no, o lo acepte o no, su hija se siente traumatizada por lo que pasó durante más de una década en sus manos". Argumentó que una declaración volvería a traumatizar a Britney.
El juez finalmente falló a favor de Britney. Acotó que la defensa de Jamie se limitará a otras fuentes. De igual manera, dictaminó que Britney no tiene que proporcionarle a Jamie su dirección actual, debido a que se consideró irrelevante para el caso.
El juez finalmente falló a favor de Britney. De igual manera, dictaminó que Britney no tiene que proporcionarle a Jamie su dirección actual, debido a que se consideró irrelevante para el caso.
Con información de E! News.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online