Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Farándula

“Capitán Avispa” se estrena en cines de Venezuela (+FECHA)

por Avatar Jheilyn Cermeño
Google News
“Capitán Avispa” se estrena en cines de Venezuela (+FECHA)
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

“Capitán Avispa” del genio creador de la banda sonora bailable de miles de generaciones en el mundo, Juan Lu Guerra, llega a los cines de Venezuela.

Una historia con aclamadas estrellas como Juanes quien le da voz al Sargento Picadura, la Miss Universo Amelia Vega como Polybia Néctar y Luis Fonsi que es el héroe que salvará a Avispatrópolis de una
tragedia.

“Capitán Avispa” se estrena en cines de Venezuela

Mundo D Película trae esta conmovedora cinta a la cartelera venezolana, a partir del próximo jueves 11 de julio, con un grito de paz: “¡Tranquilo, Bobby, tranquilo!”, cita una NDP.

“Capitán Avispa” tiene su origen, justamente en “Las Avispas”, uno de los sencillos promocionales del disco de Juan Luis Guerra y 4.440 “Para ti”, que llegó al mercado en agosto de 2004, hace exactamente 20 años.

A ese tema se la suman versiones de éxitos de la orquesta adaptados al guion como “El Farolito”, del disco “Fogaraté”, de 1994, y nuevos títulos que toman la base musical bailable de otros como “El vuelo sobre Avispatrópolis” (otra versión de “Las Avispas”), la balada “Mi amor”, con Luis Fonsi, Juan Luis Guerra y Joy, la increíble bachata alusiva al villano del cuento “Puasón”, suerte de juego de palabras entre el famoso “Guasón” y la pronunciación de la palabra “veneno” en francés.

Además, a todo lo anterior se suma la divertida melodía de “El baile de los zánganos”, una de las secuencias más entretenidas.

"Un sueño hecho realidad", así describe Juan Luis Guerra el haber podido estrenar esta cinta de
su autoría, durante las entrevistas concedidas desde República Dominicana.

NDP

Puede leer también: EEUU: Este billete de $2 puede valer más de $3.000 (+Detalles)

Visite nuestra sección: Farándula

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios