El cantante venezolano Chyno, Jesús Miranda, acudió al hospital, en compañía de su esposa Natasha Araos.
El interpreté llegó al centro de salud para su rehabilitación, luego de que lo hospitalizaran por unos calambres que impedían su movilidad.
En video publicado por el programa El Gordo y La Flaca, se aprecia como el intérprete de Quédate Conmigo se baja del automóvil para luego sentarse en una silla de ruedas, sostenida e impulsada por su cónyuge.
Natasha en sus redes sociales se encargó de informar como es el proceso del venezolano de lidiar con esta faceta por la cual atraviesa.
Además, expresó que el cantante, a pesar de que se encuentra mejor, sigue sin poder moverse de manera consecuente por sí solo.
A través de un comunicado se conoció que Chyno estaba hospitalizado por una serie de calambres que comenzaron a atrofiar sus habilidades motoras.
“A principios de año Jesús empezó con unas breves, pero intensas molestias en sus manos y piernas. Experimentó mucho dolor, calambres, y entumecimiento”, informó el documento.
“Dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios y sus actividades cotidianas, hasta un punto en que no pudo caminar más”, continuó.
Se espera que próximamente se conozca la maravillosa noticia de la total recuperación de Chyno y que pueda seguir disfrutando de una vida plena.
Con información de Ronda