La modelo y actriz británica, Cara Delevingne reveló que decidió donar uno de sus orgasmos a la ciencia para investigar por qué los hombres llegan al orgasmo en mayor medida que las mujeres.
En este sentido, la modelo de 30 años decidió participar en una investigación para estudiar la brecha de género durante el clímax sexual.
La investigación se verá en en el documental de seis capítulos Planet Sex With Cara Delevingne, que se proyectará en la BBC, tal como informan medios británicos.
Por su parte, la modelo donó a los investigadores una muestra de su sangre antes y después de lograr el clímax.
De esa manera, podrán estudiar los efectos químicos en el cuerpo de Cara Delevingne experimentados después de un orgasmo.
"Creo que el deseo sexual femenino ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que alguien podría pensar que en el siglo XXI los hombres y las mujeres tendrían que tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿No?", se pregunta la actriz en el documental.
"Pues cuando se trata del orgasmo, hay una clara brecha de género", añade.
Por su parte, Cara Delevingne asegura que muchas mujeres hablan en público sobre las dificultades para tener un orgasmo durante la penetración.
Finalmente, indica que "los hombres les faltan las herramientas adecuadas para satisfacer a una mujer".
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online