Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Cara Delevingne habla sobre su bisexualidad

Jueves, 18 de junio de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve /Mariángel Rodríguez.

La modelo y actriz, Cara Delevingne reveló para una exclusiva en la revista Vogue, que está enamorada de su actual pareja la cantautora Annie Clark, mejor conocida por su nombre artístico, St. Vincent. A pesar de que Delevingne no ha definido su orientación sexual, aclara que también le atraen los hombres.

“Tengo sueños eróticos únicamente sobre hombres. Hace dos días tuve uno donde me acercaba a un chico en la parte de atrás de una camioneta, con muchos de sus amigos alrededor, y básicamente salté sobre él”, relata.

La protagonista de la nueva película de John Green Paper Towns expresó que se encuentra satisfecha con su relación sentimental, “creo que estar enamorada de mi novia es uno de los motivos por los que estoy tan feliz en estos días y que esas palabras salgan de mi boca es un verdadero milagro”.

Delevingne se dio cuenta que tenía una orientación sexual distinta desde muy joven, lo que la hizo sufrir de ansiedad y depresión durante su adolescencia. “Me llevó mucho tiempo aceptar la idea hasta que me enamoré de una chica a los 20 años y me di cuenta de que debía aceptarlo”, explica.

La estrella admite que le aterran las relaciones porque la obligan a mostrar quién es verdaderamente. “El asunto es que si encontrara a un chico del cual pudiera enamorarme, me gustaría casarme y tener sus hijos. Y eso me aterra hasta la muerte porque creo que estoy un poco loca y siempre me preocupa que un chicho se aleje una vez que me conozca de verdad”.

Al hablar de su personaje, Margo, y cómo aprendió a convertirse en ella, Delevingne revela que también ha estado en relaciones con un hombre. “No soy un actriz de método. He intentado permanecer dentro del personaje y es agotador. Pero después de interpretar a Margo, rompí con mi novio de una forma típica de Margo. Le escribí una carta y me fui. Esa no fui yo, fue Margo”.

2015-06-19