La rapera Cardi B relató cómo descubrió que estaba en la dulce espera de su tercer bebé, a quien dio a luz el 12 de septiembre de 2024, en medio de su divorcio con Offset, tras casi siete años de matrimonio.
Durante un live que realizó en su cuenta de Instagram el 29 de septiembre, la intérprete de 31 años de edad confesó que se enteró tarde de su último embarazo.
En enero de este año, se realizó dos exámenes de sangre para someterse a una cirugía para recibir inyecciones en el trasero y eliminar la fibrosis de su cuerpo, análisis que, según ella, dieron negativo para un embarazo.
Sin embargo, Cardi B agregó que, después de la intervención médica, un día despertó con una extraña sensación que le dejó claro que estaba en periodo de gestación.
“Desperté una mañana y mi boca sabía a cobre. Así que, inmediatamente supe que estaba embarazada”, recordó, algo que solo le había ocurrido cuando estuvo en la espera de sus dos hijos mayores Kulture y Wave.
Asimismo, la estadounidense mencionó que al principio pensó que debía tener al menos unas seis o siete semanas de gestación, pero su médico tratante le aseguró que, para ese momento, tenía unas 17 semanas.
“Cuando lo vi, era todo un bebé. No era un pequeño frijolito, era un enorme bebé”, relató la cantante, quien manifestó que se emocionó cuando se enteró que era una niña.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q