El actor venezolano, Carlos Montilla hizo ‘babear’ a más de una con todas sus publicaciones en Instagram, en las que se le ve haciendo ejercicio y cuidando su cuerpo aún cuando ya pisó el sexto piso.
“Este hombre es como el vino cada año se pone mejor dios mío”, “Este hijo e su madre si está bello”, “Siempre ha sido mi novio solo que él no lo sabe y está más divino ahora”, “Yo te tengo que decir que estás bien bueno papasito!!!”, son alguno de los comentarios que le dejan.
Lea también: Peso Pluma lleva sus «corridos tumbados» hasta esta ciudad
Carlos Montilla vive en Los Ángeles desde hace cinco años, tras irse del país y tener su última aparición en la pantalla chica venezolana con la novela “Mi ex me tiene ganas”.
Asimismo, contrajo matrimonio con una chica que conoció en el teatro y vive con sus dos hijos, Luis Carlos y Daniel, ambos amantes del mundo de las artes.
Recordemo que Calor Montilla estudió actuación con Levi Rossell y luego en Radio Caracas Televisión (RCTV), donde recibió su primer papel al formar parte del elenco de Topacio, la versión de la telenovela Esmeralda que protagonizaron Grecia Colmenares y Víctor Cámara.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Lea también: Por fin llega el esperado fenómeno «Barbenheimer»
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online