2001.com.ve
La elitista diseñadora de origen venezolano, Carolina Herrera (CH), presentó de la mano de la Frick Colletion: “Vie En Rose” (la vida en rosa) en el Nueva York Fashion Week 2015-2016.
Durante la nublada mañana en la Gran Manzana, Herrera presentó su colección, en la cual se dejó llevar por los tonos rosados, para presentar un look más fresco, dulce y femenino.
La venezolana resaltó las figuras modernas y siluetas sencillas. Utilizó telas ligeras, vaporosas y líneas suaves que junto con las trasparencias y cortes innovadores causaron gran agrado ante los críticos y expertos del mundo de la moda.
CH no dejó de lado su lado tradicional con la muestra de faldas largas, que han caracterizado a su marca por años, también el uso de texturas fuertes hicieron contraste con las telas suaves.
Herrera confirmó que los tablones serán la nueva tendencia en la próxima primavera, maquillaje y peinado al natural, dentro de los accesorios: zarcillos largos y estructurados, así como también lentes de pasta redondos, que seguro serán el “útimo grito” de la temporada.
[galeria-719]
2015-09-14