La ‘Venenosa’, Carolina Sandoval, actualmente está en proceso de divorcio con Nick Hernández, y al fin reconoció que decidió vender su casa de Miami debido a la difícil situación económica por la que atraviesa y es que, según admitió, tiene una que otra deuda que saldar
Esto, lo comentó en una de las múltiples declaraciones que ha hecho luego de que se hiciera pública la demanda de divorcio que ingresó su ex, con quien tuvo una hija, Amalia Victoria.
Hay que recordar que por varios meses negó que la venta de su hogar de Miami, al que ella define como la casa de sus sueños, se debiera a una crisis económica, pero la verdad terminó saliendo a la luz y fue la que siempre se imaginó.
“Nick no la está pasando bien, señores. Todo lo que él ha hecho en los últimos días es a propósito del estrés que generan las múltiples deudas que se generaron por decisiones, que por eso es que estamos vendiendo la casa”, se sinceró la famosa ‘Venenosa’.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, su aún residencia fue construida en 1973 y cuenta con una extensión de 3,318 pies cuadrados.
Cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 0.36 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina estilo resort con su respectiva zona de spa, área de juegos infantiles, jardín budista, entre otras amenidades.
El inmueble es ofrecido en $1.35 millones de dólares, casi la misma cifra que ellos pagaron en junio del 2022 y por muy por debajo de los $1.6 millones de dólares que llegaron a pretender cuando lo lanzaron al mercado.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube