El Grupo Fugitivo se encuentran desaparecidos desde el domingo 25 de mayo donde tuvieron una presentación en Riberas de Rancho Grande donde los habrían contratado para tocar pero al llegar al lugar se dieron cuenta de que estaba desolado por lo que decidieron marcharse según reportaron sus familiares y desde entonces, no han sabido de ellos.
Este jueves 29 de mayo, cuatro días más tarde, fueron hallados 5 cuerpos en una zona rural de Doctor Coss, Nuevo León, muy cerca de la frontera con Tamaulipas y aunque sus identidades no han sido verificadas, las primeras versiones apuntan a que los cadáveres pertenecen a los integrantes de la agrupación musical según reporta El Diario MX.

Los cuerpos fueron encontrados en un paraje desolado junto a un vehículo completamente calcinado, lo que ha generado aún más inquietud sobre las circunstancias del crimen.
Mientras tanto, la Fiscalía de Nuevo León trabaja en coordinación con las autoridades de Tamaulipas para esclarecer lo ocurrido, e identificar a las víctimas los seguidores del Grupo Fugitivo mantienen la esperanza de que haya algún error o que, en el mejor de los casos, los músicos estén con vida.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube