Luego de la acalorada discusión entre las actrices Gaby Spanic y Catherine Siachoque, que se pudo evidenciar sin tapujos durante el último episodio de la tercera temporada de Secretos de villanas que se estrenó el pasado jueves a través de Canela.TV.
Dónde la criolla aseguró que su colega era "una mosquita muerta y una mustia", ahora la colombiana ha decidió contar la verdad del inicio de sus diferencias.
En este sentido, Catherine Siachoque reveló que las diferencias entre ellas surgieron debido a un malentendido relacionado con el protagonista de La Venganza, el actor mexicano José Ángel Llamas.
“Su asistente me dijo: ‘Gaby te manda a decir que está empezando una relación con José Ángel, y que por favor dejes de hablar tanto con él en los pasillos porque no le gusta’. Además, me dijo: ‘Tú eres una mujer casada, y no te queda bien’. Fue algo que no podía creer”, relató la colombiana durante el programa antes mencionado.
“Le respondí: ‘Dile que yo estoy casada con Miguel Varoni, que es así de grande, más famoso que José Ángel Llamas y que no sea atrevida conmigo. ¡Que no se meta!’”, recordó.
Con el tiempo, Catherine reflexionó sobre el conflicto y aseguró que el verdadero problema fue generado por terceros. “Fue la asistente de Gaby quien quiso ponernos a pelear. Yo jamás tuve una intención más allá de la cordialidad con José Ángel”, afirmó.
Para nadie fue un secreto que Gaby Spanic y Catherine Siachoque habían evitado hasta ese momento traer al presente las sonadas diferencias que tuvieron cuando trabajaron juntas, primero en 2002 en Colombia en la telenovela de Telemundo La venganza y años más tarde en Miami en el también melodrama de Telemundo Tierra de pasiones.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube