Este sábado 31 de mayo, el Allianz Arena de Múnich será el epicentro del fútbol mundial. Paris Saint-Germain e Inter de Milán se verán las caras en la final de la UEFA Champions League 2025, en una contienda que promete intensidad, táctica y espectáculo.
Los franceses llegan como campeones de la Ligue 1 y la Copa de Francia, mientras que los italianos firmaron una campaña sólida en la Serie A, quedando subcampeones y dejando en el camino a gigantes como Bayern Múnich y Barcelona.
Pero un evento tan importante no podía alejarse del espectáculo y es que la ceremonia de apertura ya se ha convertido en tradición, con presentaciones que paralizan al mundo con artistas y bandas reconocidas internacionalmente.
Este 2025 no será la excepción, los encargados de prender el escenario serán Linkin Park, según confirmó el portal Los 40, la banda estadounidense de nu metal que marcó a toda una generación será la protagonista del show musical en la cancha bávara. Aunque muchos apostaban por Coldplay o Twenty One Pilots, finalmente la UEFA optó por un giro más enérgico.
Con éxitos que van desde “Numb” hasta “In The End”, Linkin Park vuelve a los escenarios globales con fuerza. Su participación marca un hito, ya que será su primer gran evento internacional desde la pérdida de su vocalista Chester Bennington.
Para la afición venezolana, la cita será a las 3:00 p.m. y podrá seguirse en vivo a través de ESPN y Disney+, según confirmó el portal El Estímulo.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube