Jueves 05 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: A Habach no le importa tener novio casado

Martes, 19 de junio de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Chepa Candela 

Buenos días “for everbody”, incluyendo a mis detractores que los tengo ¡como arroz blanco partido por la mitad!

Para todas ellas va esta suculenta "ración chismográfica" que hoy, como de costumbre, les preparé ¡con sumo gusto! ¿Están listos para devorársela? Entonces, ¡pelen esas "guarataras" de ojos! y lean que la MARIAM HABACH, que utilizó sus cuentas en las redes sociales para gritar ¡a todo gañote! que está enamorada otra vez y que su ex, el tal Anthony Chawa, ya es "periódico de ayer", como que parece estar dispuesta a enfrentar la situación matrimonial de su actual "costilla”, ya que, si no lo sabían, sepan, que su nuevo "consuelo", un empresario de nombre Juan Carlos Tovar, es casado, tiene tres muchachos con su esposa y, de paso, comparte su hogar en una mansión de Doral Isles, allá en los predios "mayameros", peeerooo eso a ella, dizque, le sabe a casabe, pues el empate ¡va pa’ lante! haciéndolo público y notorio… O sea, el qué dirán le resbala por la pendiente enjabonada. ¡Así como lo están leyendo! La exmiss, conocida por su explosivo carácter (parece un "fosforito") sigue pregonando que anda "very japi", cual lombriz, con su nueva adquisición, dando a entender que el status de casado del susodicho no es problema para ella y tampoco le importan los "dimes y diretes" que ya empezaron a tejerse sobre esta relación, con la que Mariam Habach se está llenando la boca, porque, le repite "a mundo y ñorremundo" que se bebe los vientos por su enamorado y que digan lo que les dé la gana…

Yyy variando el "parling" les bato que… ¡aunque usted no lo crea! en Venevisión están "cocinando" a la callada, sin ninguna alharaca y con la mayor discreción posible, un nuevo proyecto "teleculebrónico", que sería protagonizado por dos parejas, conformadas por el CARLOS CRUZ (¿se acuerdan de ese cuerpo?) y Sonia Villamizar y Rolando Padilla con alguna de estas dos actrices de teatro: Verónica Arellano o Amadora Arias… y cuando les digo que no quieren hacer mucha, es porque el presupuesto está recortadísimo, el elenco que están armando también será "chucuto", porque "no habrá cama pa’ tanta gente" y, de paso, su historia no pasará de 48 capítulos. ¡Tal cual! Según me contaron (y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, aquí les repito, cual parlanchina cotorra) dentro de unos días convocarán a casting para escoger, casi que con pinza, a los actores y actrices que encarnarán los personajes de este "culebrón", cuya autoría corresponde nada menos y nada "piu" que a Vivel Nouel (¿les suena ese nombrecito?), quien, al pafecer, quedó de una pieza, cuando en su casa "mayamera" recibió el llamado de uno de los "tigres mayores" del canal de La Colina, ya que lo menos que esperaba era que con la situación país y la fuga de talento al exterior, tuvieran la intención de hacer una producción dramática, mucho más cuando meses atrás se dijo que no harán más novelas durante un largooo tiempo… Como quiera que sea, la escritora de marras aceptó la cosa… Ahora basta ver cuánto le ofrecerán a quienes sean escogidos para trabajar allí, porque "la masa no está pa’ bollos" y los sueldazos millonarios en TV hoy son parte de la prehistoria del mundillo farandulero…

Yyy casi al final del tecleo (que me deja los dedos engarrotados y las uñas echando más humo que una chimenea) me llegó la señal de la esperada rueda de prensa que está convocando el OSMEL SOUSA, para hablar de su nuevo proyecto, la cual se llevará a cabo este lunes 25 de junio en la sala de un hotel capitalino y a la que están invitando ¡hasta el gato! porque "El zar", tan dado al "chou", quiere que vayan todos los medios, todas las cámaras, todos los fotógrafos ¡y todos los periodistas!…porque ahora sí le interesa la prensa venezolana, cuando semanas atrás no le respondió el teléfono a ningún fablistán de este país, que lo solicito para tomarle declaraciones por el "vaporón" que estaba armado con el Miss Venezuela y el rollo de su renuncia… Como quiera que sea, no hay que perderse este encuentro con el Osmel, pues promete estar como el apellido de esta cronista, es decir, ¡candela, candela! ¡Chaaaooo! 

2018-06-20 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online