Redacción Diario 2001
¡Hooolaaa a todos mis consecuentes! Yyy a pesar de las marchas, contramarchas y cacerolazos, aquí me tienen, como todos los días, echándole “pichón” a la cosa porque la única manera de superar cualquier crisis es trabajando… ¡no hay de otra! Por eso es que siempre me verán ¡fajada como las buenas!, porque, eso sí que tengo que yo, que nunca dejo de cumplir con mis deberes…
Yyy como a las pruebas me remito, enseguida les cuento que desde el departamento administrativo de una conocida Clínica Odontológica, ubicada en la Avenida Libertador de Caracas, se reportó una de mis fuentes para batirme que el actor HÉCTOR MANRIQUE dejó ¡tremendo “mono”! en la oficina de Cobros y Finanzas, luego de mandarse a hacer “latonería y pintura” en el “cajón de masticar” y en el momento de cancelar la cuenta, dijo que tenía problemas con sus tarjetas bancarias y prometió transferir el monto de la deuda que a pesar de haber pasado varias semanas, ¡todavía no ha llegado! ¿Quuuée taaal? Después que le pusieran aquella dentadura bien “pepita”, el susodicho ahora se niega a responder por el “biyuyo” que le cobraron, pues le han enviado ¡hasta señales de humo! y nada que el actor da la cara… El colmo de su irresponsabilidad llegó al extremo de huir por la derecha, cuando el doctor que lo atendió se lo tropezó en un centro comercial… y al que vio como gallina que mira sal… y acto seguido, ¡luego le dejó el pelero!, lo cual demostró que el Héctor Manrique no tiene n-i-n-g-u-n-a intención de pagarle su plata… ¡Qué horror!
Yyy variando el “parling”, les bato que a MARIÁNGEL RUIZ, ique, le están “calentando la oreja” en Venevisión para que acepte la protagonización de un nuevo proyecto “teleculebrónico” que estarían “cocinando” en la gerencia dramática, para comenzar a darle forma lo más pronto posible y el cual llevaría la rúbrica de la escritora Vivel Nouel, a quien se traerían de los predios “mayameros”, donde vive desde tiempo, para que se encargue de teclear la historia en la que -de llegar a concretarse la cosa- pondrían de galán al Luis Gerónimo Abreu… ¡Síii, señores! Según la onda procedente del “Canal de La Colina”, la susodicha, que tiene meses de muy bajo perfil será contactada por los “tigres mayores” para plantearle la protesta, que la devolvería a la actuación y de la que se alejó tras encabezar el elenco de La viuda negra, que fue -la “verdura” sea dicha- todo un exitazo de audiencia… y difícilmente se repita… ¿Volverá Mariángel Ruiz a los “culebrones”? ¡Amanecerá y veremos! De paso, les bato que la susodicha está reconfirmada para conducir la noche final del MISS VENEZUELA 2017, que hasta los momentos no tiene fecha, pues apenas es que se está armando la agenda de la temporada de la belleza, sin embargo, lo único que se sabe es que Mariángel Ruiz será la conductora del “templete” más esperado del año, donde podría repetir la dupla con LEONARDO VILLALOBOS, a quien ya le asomaron la cosa “por encimita”, sin que se haya finiquitado nada… aunque dudo que lo haga porque el animador tiene demasiada chamba en Santo Domingo… y les recuerdo que el año pasado, prácticamente se despidió del Miss Venezuela ¡para siempre!
Yyy para terminar la ración chismográfica de hoy, les cuento que MARJORIE DE SOUSA finiquitó su relación laboral con Televisa de México, por lo que ya no es talento exclusiva de dicha planta…y ahora anda “rueda libre”… O sea, puede chambear en cualquier otro canal… “Marjorie de Sousa concluye un ciclo de éxitos en la empresa pero se abre un panorama de oportunidades para continuar con su carrera artística…”, dijo Alberto Gómez (¿Les suena ese nombrecito?) el escribano de telenovelas que ahora se desempeña como jefe de prensa de la susodicha… Chao…