Chepa Candela
¡¡Bueenooosss díiaasss!! y una vez más les digo: ¡!preeeseeenteee!! desde ésta, la columna más leída, buscada y solicitada de nuestro vibrante “niu peiper”, donde el chisme ¡se bate sabroso! mejor que en ninguna otra parte… ¡y al que le pique que se rasque! Así que entrando en materia, enseguida paso a batirles que el MÍSTER VENEZUELA 2017 estuvo ¡“guindando como el tamarindo”! ya no se realizará el sábado 3 de junio como lo anunciaron la semana pasada, pues esta fecha no coincide con el arranque de “La temporada de la belleza” pautada para comenzar a inicios del mes de julio… si es que a última hora no deciden otra cosa y vuelven a aplicar otro cambio… ¡Así como lo están leyendo! Según mis fuentes de la “Quinta Rosada”, además de que la fecha inicial estaba muy distante de la agenda que este año tiene la organización para las diversas actividades que antecederán al Miss Venezuela 2017,la escogencia de los muchachos que aspiran y esperan entrar al grupete de los 20 que irán a la noche final, ique, estaba “crudísima”… y por el “filtro” que se estaba aplicando para dicha selección, eran pocos los que realmente reunían las condiciones físicas para alzarse con la banda ¡ay, perdón! la bufanda principal de este certamen de belleza masculina (digo yo que masculina) que este año arrancó mal… ¡y ojalá no termine ídem! es así como el reinado ¡Ay, perdón, otra vez! el título de Renato Barabino tendrá un poco más de vida… aunque parece que, finalmente, el “templete” de marras se efectuará a finales de julio… Poorrr ciieerrtooo, que una de mis más acuciosas fuentes que sigilosa deambula por los pasillos de la Quinta rosada, me sopló en la patica de la oreja, que el OSMEL SOUSA ha estado en estos últimos días ¡de cama! Ya que anda muy delicado de salud, a consecuencia de una fuerte gripe que lo atacó desde hace más de un mes y lo tiene, lo que se dice ¡a monte! ¿Consecuencias? “El zar de la belleza” ha tenido que rodar (¡y hasta cancelar!) buena parte de su agenda hasta que no salga de este “petete”, el cual, les repito, no lo ha dejado cumplir todos sus compromisos como presidente de la organización Miss Venezuela… y todo parece indicar que tampoco participará en la nueva edición de Nuestra Belleza Latina que este año también se ha retrasado… ¿Irá o no al “templete” mayamero? Mis repetidoras de La Colina aseguran (y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, cual cotorra les canto también, porque no soy escaparate de nadie) que la salud del Osmel Sousa está bastante resentida… y lo dicen ¡con conocimiento de causa!
Yyy siguiendo en la onda missérica, les bato que la Señorita Deporte 2017, que no es otra que GABRIELA ESPAÑA, coronada, sin mucha alharaca esta semana en el programa La bomba será quien defienda los colores de Venezuela en el Miss Eco Internacional, que se llevará a cabo el próximo 14 de abril la ciudad de Sharwm, el Sheik, en los predios de Egipto, hacia donde “picará los cabos” dentro de pocos días… ¡Síii, señores! La susodicha, que en el 2014 fue “rebotada” por el Osmel Sousa, que impidió su participación en el Miss Venezuela de ese año, contó con el “visto bueno” de Bruno Calderon , el “mandamás” de la organización Señorita Deporte, quien “la montó en la olla” para mandarla a este “templete” internacional donde competirá con otras “niñas” de varios países…
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que el RONALD BORJAS, ique, se la juró a la gente de la revista Billboard (Venezuela) ya que no solo lo hicieron pasar ¡tremenda pena! A las puertas del lugar, donde se efectuó el lanzamiento de la misma, pues su nombre no apareció en la lista de invitados, sino que además cuando logró entrar (¡a duras penas!) casi que lo sacan a rastras, ya que otro de los organizadores del evento dijo que debía irse porque nadie lo había convocado… Lo peor del caso es que el Ronald Borjas, en vez de tener dignidad, se quedó en la rumba, que según muchos de los presentes fue el propio despelote… Uyyy, no por eso que a mí nunca me verán en ninguno de esos “saraos” donde lo que abundan son disfraces… ¡Chao!
2017-03-30