Sabado 07 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: Ahora Doña Griselda soltará más la lengua en El Batacazo

Domingo, 29 de julio de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Chepa Candela

¡Buuueeenooosss díaaasss for everybody! Yyy activada, ¡como siempre!, una vez más les digo: ¡preeeseeenteee! Desde ésta, la columna más leída y solicitada del periodismo farandulero de este país y donde los chismes, rollos, brollos, run-runes, bretes y tramoyas ¡se baten mejor que en ninguna otra parte!

Yyy arrancando con el “parling”, les bato que si alguien creía que OSMEL SOUSA había dejado el empeño de adquirir la franquicia del Miss Universo, incluso para la edición de este año, pues les cuento que ¡peló el patín! Pues resulta y acontece que el susodicho volvió a reactivar su comunicación con uno de los “chivos que más m…a” en la directiva del certamen de marras… y, al parecer, en esta oportunidad las conversaciones están mejor orientadas que las pasadas veces por lo que no sería de extrañar que se concreten… y, definitivamente, “el zar de la belleza” termine de amargarle la vida a la Organización Miss Venezuela. ¡Así como lo están leyendo! Una de mis más acuciosas fuentes que, “como pez en el agua”, hábilmente, se mueve en el mundillo missérico, me sopló, aquí en la patica de mis orejillas, de cuyos lóbulos cuelgan dos costosos aretes, que a su retorno de Tailandia, donde se reunió con algunos franquiciantes de determinados “templetes” de belleza, el exmandamás de la quinta rosada (ahora morada) hizo un vuelo rasante por “La city de los rascacielos”, donde, ique, mantuvo un conclave con ciertos ejecutivos del Miss Universo, quien, pelen esa pepa de ojos, le habría soltado que aunque Venezuela figura en la lista de los países participantes con el nombre de Sthefany Gutiérrez en letras negritas, al parecer, no han terminado de pagar lo que restan por derechos de transmisión, tal como se los adelanté en la columna de ayer, por lo que de no ponerse al día, el Osmel Sousa tiene la segunda opción de quedarse con la franquicia, porque, además, me enteré (y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, cual cotorra me limito a repetir, porque no soy escaparate de nadie) ya consiguió los “biyuyos” verdes para pagarla… si en todo caso Venevisión no se pone al día… y ahora yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa: De adquirirla, ¿a cuál canal venezolano se la negociaría? A mí me late que los tiros irían por los lados de Televen, con cuya directiva se le ha visto “de chupa y déjame el cabo” y bien se sabe que “el zar de la belleza ¡No da puntada sin dedal! De todas maneras, ¡amanecerá y veremos!

Yyy “avanti” con el cotilleo les cuento que alguien muy “pesado” (¿por gordo, por enchufao o por billetúo? a ver, eso no me lo especificaron) dizque movió sus palancas en Televen para que le renovaran el contrato a BÁRBARA SÁNCHEZ, que, por cierto, se vence hoy y el personaje influyente (cuyo nombre me reservo, total, no es ninguna celebridad) no había terminado de hablar cuando lo pararon en seco con esta perla: “Ni lo pienses, no te podemos complacer, hermano”, lo cual demuestra que la decisión de dejarla como la guayabera tanto de Vitrina como de la nómina es irrevocable ¡y no tiene vuelta atrás!, por lo que la Bárbara Sánchez no volverá más a las pantallas del “canal de la bolita roja”.

Quien sí está atornillada en TVes es DOÑA GRISELDA, ya que a partir de este martes se quedará sola, solita, en la conducción de Las redes sueltan la lengua, sección que forma parte de El Batacazo, el programa farandulero del canal presidido por Winston Vallenilla y cuyos realizadores aspiran y esperan que con la popular muñeca el segmento empiece a latirle en la cueva a la competencia. ¡Chao!

2018-07-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online