¡Bonjour, gente bella! ¿Cómo reciben este lunes de quincena? ¡Espero que con el milagro de ver estirados sus realitos!, pero mejor no hablemos sobre eso, porque hasta yo lloro… Aquí estoy para deleitarlos hoy, mañana y siempre con lo mejor y más selecto del cotilleo nacional e internacional, porque acá entre nos: ¡A quién no le gusta un chisme recién salidito del horno? ¡A tooodoooos y tooodaaaas! Y no se me hagan los locos…
Yyy a la voz de ¡partida!, paso a contarles que CHYNO (¡Ay, sí! ¡Ay, sí!) contó vía Instagram, muy reído él, que estaba en medio de un evento y fue a cantar el nuevo tema que sacó y ¡Susto!, se le olvidó la letra de la canción… Pues sí, él juraba que se la estaba comiendo con ese cuerpote que tiene (porque yo sí me lo buceo) y con el carisma que siempre carga y de repente metió la pata y se le olvidó cómo empezaba su primer sencillo que lanzó como solista, luego de que su relación artística con Nacho tomara una pausa (¿indefinida?)… Pero debe ser que se inventó una y salió bien librado de aquello, porque relató el incómodo momento muerto de la risa, echándole la culpa a su corista de que no le sacó las patas del barro… Pero el público parece que no le importó el hecho y tampoco le pitó, porque si no su actitud sería otra…
Yyyy "avanti" con el "parling", les cuento que el JEAN CARLOS PASQUALOTTO volvió a la soltería, porque su relación con la maestra que reside Margarita y con quien estaba intentando rehacer su vida amorosa recibió un "palo cochinero"… ¡¡¡Sí, señores!!! Tal parece que se acabó lo que se daba entre el actor y cantante y su última víctima, ¡ay, perdón!, su último amor, porque casi todas las fotos de la susodicha compartidas en su cuenta de Instagram fueron eliminadas y ahora solo comparte imágenes con sus chamitos (que tuvo con la animadora y actriz Alejandra Pulido), que si de sus viajes, sus obras de teatro y una que otra cena con sus panas… ¿Quéeee talco? ¡Así como lo leen! Esto ocurre después de que el Jean Carlos y su ex, Alejandra, aparecieron en La bomba, a la salida del concierto de Sin Bandera (que solo canta canciones cursis y cortavenas, dignas de compartir en pareja) y él soltara ¡a todo gañote!, que le estaba calentando la oreja a la madre de sus retoños para retomar el matrimonio que dejaron atrás, pero que ella no se la dejaba fácil, peeeeeero ella tampoco negó absolutamente nada y, por el contrario, no le fue indiferente… Sin embargo, la felicidad le duró a la susodicha ¡lo que un suspiro en un chinchorro!, porque el hombre después se comunicó con el programa de chismes de Televen y pidió respeto, pues eso era mentira (a pesar de que fueron sus propias palabras)… Tal parece que estas declaraciones no le gustaron en lo más mínimo a la novia del Pasqualitto y lo mandó a freír mono, así que él volvió a la soltería…
Yyyy hablando de cosas desagradables, les cuento que la hija de la KIM KARDASHIAN, North West, pidió a gritos a los paparazzi que la acosaban que dejaran de tomarle fotografías y que la dejaran en paz… La chamita de tan solo tres años demostró suficiente madurez para decir lo que le gusta y lo que no, distanciándose así kilómetros y kilómetros de la frívola vida que lleva su madre… Resulta, pasa y acontece que un grupo de fotógrafos esperaba que la Kim saliera de una heladería junto a su hija, su hermana Kourtney y sus sobrinos y ¡zaz! Esas cámaras lanzaban flashes a diestra y siniestra, y la pequeña no se la caló sino que más bien se las cantó a los tipos, reacción que dejó a más de uno "patitiezo"… Lo peor del caso es que esa gente no respetó la petición de "¡Sin fotos, sin fotos!" de la North y siguió en lo suyo… No es primera vez que la niña sale con eso, pues ya había pasado antes… Tiene carácter, ¿no? ¡Baaayyy!
2017-05-14