¡¡Jelou, jelouuuuu!! Nuevamente heme aquí, presta y dispuesta a batirles lo más “hot, hot” del acontecer farandulero, donde últimamente hay tanta, pero taaaanta actividad que pronto le harán la competencia a los conciertos que se activaron en este, tu país, mi país (¡Cues, recues cues!)
Yyyy a la voz de ¡Partidaaaa!, paso rauda y veliz a contarles que quedé patitiesa cuando vi aquello de la venta del bendito Lamborghini de la GÉNESIS ALESKA y luego a la susodicha reculando, luego de lograr su objetivo que no es otro sino llamar la atención de “Raquel y todo aquel”, incluyendo al Nicky Jam, a quien la mujer no se resigna haber perdido y que, dicho sea de paso, está acostumbrado a los amores fugaces y que duran lo que un “suspiro en un chinchorro”… Lo peor del caso es que el hombre, bien patán dicho sea de paso, dizque lo primero que hizo fue reclamar el modesto vehículo color fucsia de regreso, así que la Aleska está jugando a quedarse con el coroto y moviendo las teclas para poder quedarse con el bendito carro, para que al menos le quede algo de esa relación que, insisto, duró lo que un pestañeo… Pero este niño, si se supone que te gusta alardear los churupos que te ganas con esa música (digo yo que música) que lanzas, ¿qué te cuesta aflojar los codos y hacer que las manos te lleguen a los bolsillos y dejarle el bendito carro a la guara?
Y mientras que deshoja la margarita entre dejarle o no el carrito, mejor paso a otra cosa mariposa para contarles que finalmente la SHANNON DE LIMA y el Alejandro Speitzer finalmente le gritaron al mundo que se comen el mandado, una noticia vieja pero que dado a que la venezolana tiene un largo prontuario de novios, no habían terminado de admitir que tenían su jujú. Y cómo no, si la De Lima tuvo sus amores con el Coko Sosa, luego se le vio con Marc Anthony y más tarde se empató con el Canelo; ¿el siguiente? James Rodríguez, el futbolista colombiano, con quien trató de mantener todo de bajo perfil, pero apenas terminaron los amores todo el mundo se enteró… ¿Y ahora? La nueva víctima es el protagonista de “Alguien tiene que morir”… ¿Será que esta vez sí es amor? ¡Amanecerá y veremos! Y a todas estas, ¿qué opinará el Marc? Porque si bien es cierto que la relación se esfumó y no en muy buenos términos, algo debió pasar entre ellos que el cantante de marras la obligó a guardar silencio bajo contrato y a respetar un montón de cláusulas que al fin y al cabo solo ellos y sus respectivos abogados conocerán…
Yyyyy variando el “parling” les comento que al actor EDUARDO SERRANO lo dejaron con los ojos claros y sin vista. ¿La razón? Le hackearon su cuenta en Instagram donde acumulaba casi 100 mil seguidores y se vio obligado a abrir una nueva, desde cero y con dos pelagatos de seguidores, El actor, que está más vigente que nunca desde que retransmiten “Las Amazonas” en Venevisión después de más de 30 años (irónico, ¿no?), apeló a volver a intentarlo con la plataforma de la camarita después de agarrar la tremenda tibiera al darse cuenta de que los amigos de lo ajeno cibernéticos le hicieron la maldad. ¡¡¡Baaayyy!!!