Chepa Candela
¡¡Viernes, que te quiero viernes!! Yyy como siempre ¡heme aquí! en este ¡raudo y veloz tecleo! que diariamente les permite conectarse “face to face” con todo lo que pasa, sucede y acontece en esta “jauría farandulera”, donde el que menos puja ¡puja un manatie!
Yyy arrancado con el “parling” les cuento que la YEIMMY RODRÍGUEZ, la misma que sigue dando patadas de ahogado en La bomba, pero que no “la da”, está que salta en una pata, pues resulta, pasa y acontece que fue tomada en cuenta para un proyecto nuevo que emitirá, próximamente, el canal de la bolita roja, con que tiene un contrato firmado… Y ya que se le cerraron las puertas con una película (de Oscar Rivas) por tener el tiempo comprometidísimo, pues se le abrió una ventana en la empresa para la que labora… ¿Quieren saber de qué se trata? Pues de una producción de corte juvenil para el que terminaron de cuadrar a los cuatro “pelagatos” que integrarán el elenco y de “ya pa’ ya” empezarán a darle “play” al rodaje… ¡¡¡Síiii, señores!!! La Yeimmy será una de las protagonistas de la serie que llevará por nombre algo así como Enamorándome de ti o Enamorado de ti… Así que si se quedó sin su “cambur” de la gran pantalla, por lo menos no quedó con los ojos claros y sin vista…
Yyyy variando el “parling”, les cuento que la ALYZ JENRICH, Miss Tierra 2013, está que se bebe los vientos por su novio, un chamo con quien se la pasa de aquí para allá, pero de quien no quiere soltar prenda sobre su identidad… Aquí cabe eso de “¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?”, como cantaba José Luis Perales y repitió más recientemente Marc Anthony… Suelta la sopa, mijita, que si aplico una de las mías le consigo hasta la partida de nacimiento de sus tatarabuelos (¡Ay sí, ay sí! Como si no me voy a enterar) De cualquier modo, ¡¡¡que viva el amor!!!
Yyy mejor paso a otras cosas, para espepitarles que, tal como lo comenté en columnas pasadas, la tercera persona en discordia entre JULIÁN GIL y MARJORIE DE SOUSA no era un amante ni nada por el estilo, sino la madre de la actriz venezolana, que parece que no tiene oficio y se le metió a la relación de su hija, según palabras del exmarido de Marjorie… En esa cacería que le tienen montados los medios de comunicación del “país de los manitos”, fue interrogado varias veces por el brete que soltó hace tiempo sin poner nombre y apellido… Pero como esta Chepa que está aquí, teclea que teclea y con las uñas casi escarapeladas (mis pobres uñitas, vale, ya tengo que ir a hacerme el manicure) tiene memoria, les rebobino el cassette por si a ustedes se les olvidó. Él, textualmente, dijo: “No nos entendimos en códigos que una pareja tiene que establecer… lo único que puedo decir es que el problema principal, es que una relación nunca en la vida puede ser de tres”… Además, juró y perjuró que no hablaba de su suegra, pero ahora arrugó todo y salió con todo lo contrario… “¿Hubo problemas con la madre de Marjorie en la relación?”, le preguntaron al argentino en El gordo y la flaca, a lo que respondió: “Sí hubo ciertas fricciones y después surgieron ciertos sucesos que sí me hicieron no sentirme cómodo en la casa. Yo preferí apartarme un tiempo para que ella pudiera arreglar la situación, pero no se dio, no aceptó el acuerdo y agarré mis pocas cosas que habían allí y me fui a mi casa”… Y como por arte de magia, salieron a la luz pública unas conversacines donde el rubio dijo que antes de que la doña lo corriera de la casa, él prefería mantenerse digno e irse solito, porque ese tipo de humillaciones no las iba a aceptar… y, acto seguido, se fue de viaje con sus muchachos mayores por Asia, a conocer aquellos lares y a ser libre como el viento, dejando a la Marjorie a cargo del recién nacido mientras su mamá la ayudaba… ¿Y quién perdió en toda esta situación? Pues todos, porque aquí no hay ganadores…
Yyyy antes de irme por hoy, les cuento que la actriz JENNIFER LAWRENCE fue capturada en acción, mientras estaba de farra con sus (ique) panas… En un video que está rodando por internet se puede ver a la actriz de X Men en un bar nocturno de chicas malas -ubicado en Viena- en plena tarima, gateando e intentando bailar de forma erótica, sin darse cuenta de que estaba haciendo el ridículo, pero por borracha… En una de esas, se levanta y agarra por detrás a uno de los chamos que estaba con ella y empieza a bailar (aún bien borracha, por cierto), pero él se le escabulle para no hacer el ridículo también… Pa’ colmo, se quedó sin la camisa y hasta bailó en sostén… ¡Qué pea! ¡Chaooo!
2017-05-18