Chepa Candela
¡¡¡Jeloooouuuu!!! Yyyy hoy jueves les digo nuevamente ¡heme aquí! en este raudo e intenso tecleo que los pone “face to face” con todo lo que pasa y acontece en el mundillo farandulero, donde el que menos puja, ¡puja un racimo de plátanos machos y algunos son morochos! Pero mejor corto este preámbulo de una vez por todas (porque eso sí que te tengo yo, que no me gusta perder el tiempo) y
Paso a contarles que suenan vientos de cambio nuevamente en el set de grabación de Más Plus, programa que acaba de incorporar a sus filas al papacito de Wachu, pero que ahora dejó de contar con nada más y nada “piú” que CYNTHIA LANDER, la animadora y exMiss Venezuela que le daba aires refinados al espacio de los fines de semana…
¡¡¡Así como lo leen!!! La susodicha tuvo que picar los cabos sin previo aviso, porque ni ella tenía pensado irse, para evitar problemas y complicaciones que nada tienen que ver con ella o con algo racional, sino por problemas propios de la situación país… La Cinthya, con planes, proyectos y ganas de quedarse en estos lares, no tuvo más remedio que agarrar un par de trapitos, a sus dos muchachos y encaramarse en el avión junto a su esposo…
Y yo me pregunto, como así quien no quiere la cosa: ¿hasta cuándo? ¿Por qué vivir de esta manera? ¿Habrá justicia? ¿Por qué huir si no hizo nada malo? ¡¡¡Basta, chico!!! Dejar un trabajo que te llena más el alma que el bolsillo (porque hay quienes sí hacen televisión por amor al arte, y no para “venderse”), irte cuando quieres quedarte porque a alguien “pesado” le dé una puntada no es justo, ¿o es que ella y su familia tienen menos derecho por cumplir con su trabajo?…
Yyyy yo mejor cambio el parling para contarles que, supuestamente, ya se dio un paso definitivo para la venta de GLOBOVISIÓN… ¿Quuuéee tal?…. Cierto personaje fue visto merodeando por los pasillos del canal de La Florida, casi, casi, de la mano de uno de los directivos, que ya recogió sus peroles de su despacho porque vendió sus acciones… El caso es que el personal de la planta televisiva anda estresada, con caspa, sin uñas y hasta algunos han renunciado (cuatro camarógrafos se fueron), ante el inminente cambio… ¡¡Qué angustia!!…
¿Y como pa’ cuándo se hará efectivo el cambio? ¡En menos de lo que canta un gallo! Toca sentarse y esperar lo que, al parecer, ya se está “cocinando”…
Yyyy antes de bajar la santamaría por hoy, les bato que la TIGRESA DEL ORIENTE salió en defensa de las venezolanas, tras viralizarse un tema musical que habla despectivamente de nuestras paisanas donde las tildan de chulas y fáciles, mal llamando a nuestras compatriotas “venecas”… palabras más, palabras menos, la cantante, polemiquísima por cierto, se pronunció contra la xenofobia y dijo que su país es suficientemente grande para que entre todo aquel y aquella que quiera un mejor futuro, pero sobre todo que hay suficientes hombres como para que se pongan a hablar mal de nuestras mujeres, muchas de ellas trabajadoras y echadas para adelante… ¡Paarrr favaaar! Cuando era su país el que estaba en desgracia, nadie sacó temas, chistes o malas intenciones en su contra… Respeto, respeto y más respeto… ¡Adiósss!
2019-03-22
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online