Chepa Candela
¡¡Hola mis “darlings”!! Y una vez más me conecto con ustedes “face to face” para soltarles con lujos de detalles (y demás “yerbas aromáticas”) lo último y más reciente del acontecer farandulero de estos “lares” y un poco más allá…
Yyy arrancando con el “parling”, les bato que ya en RCTV Producciones tienen todo listo para darle “play” a las grabaciones del nuevo seriado que esperan vender a nivel internacional… Y ya repartieron varios roles, siendo los protagonistas: Alexandra Braun y Carlos Felipe Álvarez, con Charyl Chacón y Damián Genovese, pues estos últimos dos no son los villanos sino otra pareja coprotagónica de peso en la trama que teclean una tal Karin Valecillos y un tal Fernando Azpúrua (a quienes conocerán en su casa)….
Ese es el tren delantero del mencionado bodrio donde también fue incluido el JORGE ROIG GRATEROL, quien para más señas es el conductor del programa C de Cine que transmite Globovisión y quien movió sus “palancota” para que le dieran un “papelón” que bien podría estar en las manos de un actor de peso y calidad…
Aunque en el curriculum del susodicho puede leerse (con una lupa) que además de periodista, locutor y “padrino del equipo”, también, ique, le mete a la actuación… y hace raaatooo que andaba buscando un chance en algún “culebrón” de la “pícola pantalla”… Y como “el que no llora, no mama” (¡Ay dios!) se le guindó de “las que te conté” al José Simón Escalona y éste lo ayudó a encontrar lo que andaba buscando… o sea, debutar en una novelita…
Y ahora yo me preguntoo, así, como quien no quiere la cosa: ¿el Jorge Roig Graterol dejará su programita de cine?, pues deberá hacerlo porque “el que mucho abarca, poco aprieta”… Yyy “avanti” con el cotilleo, les bato que la que anda que no quiere ver ¡ni en pintura! al mismísimo Roberto Antonio, es nada menos y nada “piú” que la MACARENA DIANA PATRICIA, ya después que le ofreció la protagonización de su nuevo video…
Y hasta le prometió pagarle con “biyuyos verdes”, a última hora la dejó “como la guayabera” (entiéndase: ¡por fuera!) del proyecto… y ni siquiera tuvo la delicadeza de informarle que ya no le interesaba trabajar con ella… ¡Así como lo están leyendo! El otro merenguero, que ahora quiere ser reguetonero (con lo viejo que está) le aplicó esa bien fea a la bailarina de marras, quien hasta ropa nueva y todo se había comprado, pues estaba más entusiasmada que el mismo cantante, ya que su participación en el corto, ique, sería estelar…
Peerooo… ¡Se quedó vestida y alborotada! Y con el celular pegado como un chicle de su orejota, ya que el Roberto Antonio más nunca volvió a llamarle… Por cierto que al intérprete de Marejada habrá que recomendarle que controle su “cajón de masticar” porque ya parece la propia “albondiga con patas”…
Y para saludarlo, en vez de la mano ¡hay que darle la vuelta! ¿Y así pretende que las chamas, amantes de la música urbana, lo sigan y lo acepten como exponente del merengue? ¡Muuuyyy difícil!
Yyy desde los predios de Televen se reportan mis siempre fieles fuentes para contarme que la renuncia de OSMAN ARAY a La Bomba, la cual se hará efectiva a finales del mes de noviembre ¡no tendrá vuelta atrás!, ya que sus planes de instalarse, por tiempo indefinido, allá, en los lares “mayameros” van en serio… y hasta se dice que está a ¡un tris! de concretar una propuesta de cierto canal de TV de Florida, donde un amigo muy cercano se la está moviendo para que lo contraten, cosa que llegue con “algodón” en las manos…
Y no tocando tantas puertas como si fuera un cartero… ¡Síii, señores! El susodicho “se va, se va, se va, se va” ¡y no lo parará nadie! No como la otra vez que amenazó con irse y hasta armó una rumba de despida porque se iría a la “Capital del sol”… Y después retornó a Caracas ¡con el rabo entre las piernas! Chaaaooo…
2017-09-05