Chepa Candela
¡Feeeliiizzz “week end”! Y aquí me tienen una vez más, lista, presta y dispuesta a batirles sabroso y como nadie (¡duélale a quien le duela!) lo más calientico del acontecer farandulero de aquí, de allá… y mucho más allá.
Así que arrancando con el “parling” les cuento que DOÑA GRISELDA ahora anda montada en el “carrito de Lola” (un ratico a pie y otro echándole bol…) porque resulta, pasa y acontece que su chofer, Juan Carlos Vázquez, acaba de convertirse en otra de las tantas víctimas del hampa, ya que días atrás fue interceptado por un par de “choros” que, a punta de pistola, lo obligó a bajar de su vehículo en una calle de la urbanización Los Chorros y a pesar de haber puesto la denuncia en los organismos policiales y rastrear el carro por toda Caracas, nada que ha podido recuperar su medio de transporte. ¿Consecuencias? No le ha quedado otra que echar “pata pareja” para llegar al canal (TVes) y a todos los sitios de donde lo soliciten para matar sus “tigres”.
¡Así como lo está leyendo! El “cerebro” de la popular muñeca volvió a pasar tremendo susto a manos del hampa, ya que no es la primera vez que atraviesa por una situación tan engorrosa, pues recordemos que hace más o menos dos años, tres malandros le pasaron “raqueta” para despojarlo de todas sus pertenencias, con decirles que hasta dejaron con el “coco pelao” a la pobre Doña Griselda, ya que por pura maldad le arrebataron la peluca. Sin embargo, en esta oportunidad fue peor la cosa, pues ha podido culminar en tragedia, gracias a Dios que físicamente no le pasó nada al Juan Carlos, quien quedó como traumatizado con este nuevo trago amargo que le hizo pasar la delincuencia…
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que ROSANGÉLICA PISCITELLI (¿les suena ese nombrecito?), quien no pudo viajar al Miss International 2016 como le correspondía porque a última hora la cambiaron por otra candidata, no está dispuesta a dejar la soltería por ahora y, al parecer, por bastante tiempo, ya que según se lo comentó a una de mis fuentes no tiene ninguna intención ni este año… ¿ni el que viene? pues está centrada en otras cosas en las que vestirse de velo y corona y convertirse en “ama de hogar” no está en sus planes. ¡Síii, señores! La susodicha, que de repente se desapareció del mapa…y hasta se llegó a comentar que se retiraba del “mundillo farandulero”, echa por tierra los runrunes que aseguraban que ya estaba montada en la olla, pues, dizque, su “poderoso” novio le había dado la gran “roca” para sellar el compromiso, lo cual no fue más que una falsa alarma porque acontece y pasa que la Rosangélica Piscitelli si está comprometida, pero a no dejar su soltería… En dos platos: ¡no se casa! Y ahora yo pregunto, así, como quien no quiere la cosa: ¿No será que su sonado romance está en crisis y por eso reculó a última hora? Ujum… a mí me late….
Yyy sumergiéndome en “honduras misséricas” les bato que este sábado continúa el casting presencial de las aspirantes a integrar el grupete de las 24 candidatas del Miss Venezuela 2018 y “Las tres marionetas” (léase: Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler) andan con esa lupa ¡a millón! filtrando, limpiando y desechando muchas de las que mandaron su CD con fotos (supongo que retocadas hasta más no poder) y datos, ya que una cosa es verlas en la pantalla de la ”compu”, o sea, virtualmente, y otra muyyy distinta y diferente es tenerlas ¡frente a frente! ya que así podrán detallarse desde los pies hasta la cabeza… Ojalá la lupa les funcione como le funcionaba a Osmel Sousa, que tan solo al verlas caminar, ya soltaba el: “Eres bella, firma aquí”… Amanecerá y veremos… Y esto es todo por hoy. ¿Quieren más? Entonces los espero mañana domingo, tilingo, tilingo. ¡Chaíto, pues!
2018-07-13
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online