Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: Édgar Ramirez y Marisa Román solo tuvieron un reencuentro de trabajo…

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Chepa Candela

¡Feeeliiizzz viernes! Yyy como siempre, aquí me tienen en este raudo tecleo (que me deja los dedos echando más humo que un budare caliente) batiéndoles lo más calientico del acontecer farandulero de estos lares… Y un poco más allá, donde los chismes, rollos, brollos, bretes, tretas y tramoyas siguen estando ¡a la orden del “day”!

Yyy como para batírselos para eso me tienen aquí, sin más preámbulos les cuento que la Marisa Román (¿Se acuerdan de ese cuerpo? ¿Les suena ese nombrecito?) anda esponjadísima… ¡Y no es para menos! Pues resulta y pasa que el ÉDGAR RAMÍREZ (¡El mismo que viste y calza!), con quien tuvo un encuentro casual, allá, en Buenos Aires, donde está instalada desde hace tiempo, ique, aceptó la propuesta de compartir cámara y estudio con ella en un proyecto para la “pícola pantalla” del que no se sabe mucho y que los volverá a unir en pareja, tal como ocurrió entre 2003 y 2004 cuando ambos dos engrosaron el elenco de la telenovela Cosita Rica, que tecleó Leonardo Padrón y protagonizaron Fabiola Colmenares y Rafael Novoa… ¡Síii, señores! Tras varias reuniones entre sus respectivos representantes, el “Cacique” le habría dado el sí a un nuevo proyecto, que será producido por una televisora argentina y el cual, como les dije, mantienen, cual secreto de Estado, (¡Ay sí, ay sí!) pues ninguno de los dos ha querido soltar prenda… Aunque al parecer se trata de “algodón” ambicioso… y supongo que deberá ser así, pues ya el Edgar Ramírez es toda una estrella internacional y no está para hacer cualquier cosa que le propongan sea con quien sea… Ese es el motivo por el que los dos artistas venezolanos “revivieron” viejos tiempos… Así que nada de empate, “ju-jú”, ni corazón, entre ellos, ya que cada quien tiene su “costilla”…

Yyy “avanti” con el cotilleo, les cuento que, definitivamente, el GUSTAVO ELIS arrancó el “niu yiar” con el pie derecho, pues además de que su tema Habibi lo disparó al tope en YouTube, con millares de reproducciones, por otro lado mis fuentes fueron puestas al tanto de que el susodicho, dizque, está preparando su gran boda con la Corina Smith, cuyo empate se hizo público (ya era notorio) a mediados del año pasado… Perooo, “lo que está a la vista no necesita anteojos”… ¡Así como lo están leyendo! Según la onda captada por mis camataguas, la parejita de marras podría dar el “madrugonazo” en este primer semestre del 2018… Y agarrando de sorpresa a propios y extraños, se lanzarían al agua, pasando a formar parte de las parejas jóvenes y casadas de la farándula nacional… ¿Será “verdura” el apio? ¡Ujum!, eso estaría por verse, porque al Gustavo Elis como que le gusta demasiado su soltería… Aunque a cada rato suelte por su hocico que no puede vivir sin la Corina Smith… ¿En serio?

Yyy casi al final del tecleo (que me deja mis uñitas todas escarapeladas) se reportó una de mis fuentes aztecas para batirme que tanto el JULIÁN GIL como Marjorie de Sousa (incluyendo sus respectivos abogados) tendrán que esperar tres laargaaass semanas para conocer los resultados de la prueba de ADN que ayer jueves se le practicó al pequeño Matías, quien, por órdenes del Tribunal  Superior de Justicia de México, fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses y los cuales serán entregados a una perito en genética, asignada por los Juzgados Séptimo de lo Familiar, donde los dos artistas conocerán el “veredicto final”… Muy a pesar de lo que diga la actriz venezolana, que desde un primer momento se opuso rotundamente a que se ejecutara este requisito legal que forma parte del juicio… ¿Y si no la debe, por qué la teme? ¿Acaso no quiere que los resultados no sean los esperados? El caso es que la pareja, los medios, propios y extraños y todos los que han seguido esta enrevesada historia deberán aguantarse para saber si el pequeño Matías es verdaderamente hijo del Julián Gil… ¿Ustedes se imaginan que la fulana prueba salga negativa? ¡¡Aaayyy, Maracay!!

2018-01-04