Chepa Candela
¡¡Llegó el domingo!! ¡¡Tilingo, tilingo!! ¿Cómo me los trata el día? Pues a ésta Chepa que está aquí se le pegaron las sábanas, pero nunca, ¡jamás de los jamases!, dejaré de ponerlos “face to face” con los que pasa y acontece en materia farandulera, donde el que menos puja ¡puja un manatí preñado!
Yyyy como para contárselos me pagan mi buena “boloña” (oooo sea, que el placer es doble), paso a la velocidad del relámpago del Catatumbo a contarles que al GEORGES BILOUNE (¿Se acuerdan de ese nombre? ¿Les suena ese nombrecito?) lo dejaron en cuatro bloques al sacarle un perfil que tienen en una de estas redes sociales para buscar parejas del mismo sexo, esa misma donde abundan muuuuchos personajes de la movida farandulera, pero a la hora de la chiquita se hacen los suecos y dicen que “yo no fui, fue Teté”… Es decir, que ese no es él sino una persona malintencionada que se adueñó de su imagen para cuadrar quien sabe qué o para desprestigiarlo… El caso es que el Georges quedó en ropa interior gracias a las fotos que aparecieron suyas en esta plataforma de chanceo… “Hola. Me detengo a escribirte es esta etiqueta que me hicieron para decirte que tengo meses viviendo en Estados Unidos. Esa foto está en mi Instagram y evidentemente alguien en Venezuela está usando mis fotos. Ten cuidado con lo que publicas y aseguras, sobre todo en un momento donde hay tanto odio y ganas de dañar”, se atrevió a refutar el exmíster en las redes sociales a una de estas cuentas fantasmas que se dedican a reseñar lo que sucedió con el árabe, que no sé qué pretende esconder si efectivamente es él quien se encuentra detrás del teléfono con ganas de conseguir una pareja, porque a estas alturas de la vida hay cosas que deben asumirse y más si no se necesitan anteojos para lo que está a la vista…
Yyyy variando el “parling”, me monto en un avión y me instalo en la casa del BRAD PITT, actor que le bajó 10 a su adicción al alcohol, uno de los fantasmas en su vida, y todo gracias a la “ayudaíta” que le está dando su nueva novia, porque si hay algo que pierde el Brad es todo menos el tiempo, y eso de estar solo no va con él… ¡¡Síiii, señores!! La arquitecta Neri Oxman, el nombre de la nueva víctima del protagonista de Se7en, ¡Que digo!, la nueva pareja, es una gran influencia para quien fuera el esposo de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, y todo ha sido “extremadamente favorable” a su recuperación”… “Brad está sobrio en este momento, y Neri no saldría con él si bebíera o usaba drogas… “Ella es una gran fanática de la salud. Neri es un firme creyente de que la gente no debe poner nada en sus cuerpos que no le pertenezca Está muy en contra de las drogas y ha sido una gran influencia para Brad”… Lo más cumbre del caso es que ese romance va viento en popa, por lo que podrían terminar de decidirse y lanzarse al agua, porque la “verdura como el apio” es que al Pitt le gusta vivir en pareja, tanto que la tal Neri viaja a cada rato desde su natal Boston hasta Los Ángeles, donde vive su amor…
Yyyy como hasta aquí me trajo el río, me despido a la llanera: “despedirme no quisiera, pero no encuentro manera”… Nos reencontramos mañana, queridos… ¡¡Baayyyy!!
2018-05-26
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online