Chepa Candela
¡¡Jeeelooouu!! Yyy en este "sábado chiquito", una vez más ¡Aquí me tienen! como siempre, presta y dispuesta a batirles lo más "hot, hot" (entiéndase: ¡caliente, caliente!) de la fauna farandulera de aquí, de allá, ¡y de todas partes! Yyy como para luego es tarde, enseguida paso a contarles que, al parecer, al OSMAN ARAY le templaron las orejas porque, "ique", empinó de más el codo en la boda de Franklin Salomón y Giovanni Laguna, celebrada el pasado fin de semana, y cuando fue a hacer las entrevistas para La Bomba, aquella lengua estaba más enredado que un kilo de estopa…
Oooo sea, que no se le entendía ni su nombre, por lo que sus compañeros presentes tuvieron que apelar a una de las invitadas a la celebración para que repitiera el trabajo y pudiera salir al aire… ¡¡¡Síiiii, señores!!! Según una fuente que acudió a la boda de los estilistas, el equipo que trabajó esa noche tuvo que parir para que la Chiky Lorens repitiera el trabajo que ellos ya habían hecho, porque al Osman estaba más prendido que tabaco de bruja y su material no funcionaba, cosa que me extraña-araña, porque el animador de marras siempre termina su trabajo y después se da hasta abajo y sin rodillera, pero cumple…
¿Consecuencias? La entrevista que le hizo a la Megan Meci, la favorita de la edición 2017 del Miss Venezuela, salió pero no como debía, sino que se le notaban las costuras… Es por eso que, en cuanto se trabajó el material, vieron aquel desastre y lo habrían llamado a capítulo para regalarlo y leerle la cartilla…
Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que la MELANY MILLE sí tiene su trompo enrollado con el Míster Venezuela 2017, Cristian Nunes, aunque días atrás lo había negado y jurado por un puñado de cruces ante las cámaras del programa de cotilleo de Televen que no tenía nada con el galán…
Pues bueno, el intento de animadora llegó guindada del Cristian a la alfombra azul que montó Guaco en un reconocido centro comercial capitalino; pero eso sí, fue inteligente y, en vista de que no es ninguna figura, no se pasó por la “blue carpet” sino que se fue con el “jevo” a hacer la cola de las cotufas y las bebidas y lo puso a pagarle las chucherías…
¿Será que le pagó la lujosa cena que ella pidió de forma pública en la entrevista que dio a La Bomba y donde negó tener su trompo enrollado con el Cristian? Porque la susodicha se llenó la bocota diciendo que el hombe que estuviera a su lado, tenía que bajarse de la mula con una comida… ¿Y el escándalo sexual del Míster Venezuela? ¡Ahhhh, bueeeeno!
Yyyy antes de bajar la “santamaría” por hoy, les cuento que en el concierto de JEREMÍAS, realizado semanas atrás (sí, voy tarde, pero voy a salir en defensa de mis colegas los fablistanes que fueron tratados como los propios peroles), llamaron a la prensa a una hora y el show empezó mil horas después, y sabiendo que hicieron esperar taaaaanto tiempo, los encargados fueron incapaces de darles si quiera un shot de agua o un tequeñito…
¡Qué va! En cambio, los arrejuntaron en una mesa pequeñita y la persona que los recibió dijo, palabras más, palabras menos, que se arreglaran como mejor les pareciera, porque eso es lo que había… Los fablistanes que llegaron después de la hora pautada tuvieron que compartir silla con otras personas o, en otros casos (como Venevisión Plus) tuvieron que quedarse de pie, a la espera de que alguien desocupara un asiento y pudieran descansar las piernas…
¿Y por lo menos estaban cerca de la tarima? ¡Qué va! Más lejos imposible… Casi ni pudieron ver el concierto, a pesar de que muchas de las mesas estaban vacías… Según mis fieles fuentes, que no se pelaron los detalles de loque allí sucedió, no iban a perder mucho si movían a la prensa (que son los que al fin y al cabo reseñan e invitan al público a esos saraos) a esas mesas, porque casi todas las personas que fueron al bendito concierto tenían entradas de cortesías…
Oooo sea, que fueron “gratiñán”… ¡Un poquito de por favor, señores! A la prensa ni con el pétalo de una rosa… Yyyy como hasta aquí me alcanzó el espacio, me despido por hoy… No sin antes recordarles que mañana tenemos nuestra acostumbrada cita que los pone “face to face” con los rollos, brollos, bretes y otros “chisrunes” de la movida farandulera… ¡¡¡No crean que porque es fin de semana los voy a olvidar!!! ¡¡¡Baaaayyyy!!!
2017-10-19