2001.com.ve
¡¡¡Feliz ombligo de semana!!! ¿Están deseosos por leerme verdad? ¡Pues aquí estoy!… Presta y dispuesta a batirles lo más ¡hot, hot! (entiéndase: caliente, que quema) del acontecer farandulero… Donde pocos son los que se han salvado de caer en este colorido y vibrante rincón… Y a la voz de ¡Partida!, paso rauda y veloz a contarles que la JOSEMITH BERMÚDEZ andaba de “joni mun” adelantada con su nueva costilla, el billetudo galán que se dedica a la construcción y que le complace todos sus caprichos, ¡que no son pocos!… Pues el hombre se la llevó para la isla de Coche y la encaramó en senda lancha, ¡que digo!, yate, a pasear y rodearse de las bellezas de la zona… Me cuentan mis fieles fuentes que la animadora de La bomba anda viviendo una vida muy a lo Kardashian (sin la “cuerpa” de las socialité, obvio está), derrochando buena vida y gozando de los placeres de la idem… ¡como debe ser! Yyy hasta en su cuenta de Instagram subió fotos con el misterioso novio, pero ni pendeja que sea mostró la “carátula” de su “jevo”… Porque está clariiita que hay más de una “quitamarido” agazapada, presta y dispuesta a soplarle el bistec, ooo sea, sonsacarle al “pechugo” para adueñarse de él (y de su cuenta bancaria), tal como le ocurrió a su excompañera María de los Ángeles del Gallego -alias “la Maracucha”- quien le presentó a una “amigui” a su antiguo novio y ¡zaz! se lo quitaron y hasta esa supuesta “curruña” se casó con el tipo… Y como la Josemith no quiere ir a llorar pa’l valle se cuida en salud y evita todo contacto con “pisa pasitos”…
Yyy variando el “parling”, desde Venevisión me llega la señal de que uno de los “chivos” mayores le prohibió terminantemente a los místers y misses de este 2016, que busquen una “ayudaíta” extra al trabajo de prensa que hace, desde la Quinta Rosada”, la Yuraima Quintero… o desde La Colina Acela Santamaría… ¿Las razones? pues que al mentado “mandamás” no le da la gana, así de simple y sencillo… Desde que se diera a conocer en La bomba que, supuestamente, uno de los favoritos del Míster Venezuela tenía un muchacho escondido (¿recuerdas, Walfred Crespo?.. Eso fue contigo, no te hagas el “Willimey”)… el hombre no quiso más ninguna gestión por fuera, trabajo que le rellena la quincena a más de un fablistán y que, desde ya, se quedaron sin este resuelve… ¿Será efectivo la promoción que tendrán las misses de esta edición? Pues tendrán que fumarse una bien verde para que se pongan creativos y ver qué se inventan… Porque no es fácil… ¡Nada que ver! Ya veré a más de una candidata chillando por la decisión… Porque si es “verdura el apio”, ellas y sus mánagers aman esas campañitas que le dan un empujoncito, esa patadita de la buena suerte que tanto gusta… Me dicen, me cuentan, me susurran, que amenazaron con amonestar a quien use este tipo de servicio… ¡Tan osado el hombre!…
Yyyy mejor cambio de tema para contarles que GIGI ZANCHETTA suena fuerte e insistentemente para interpretar a la exmujer del difunto Presidente Chávez, Marisabel, en la producción que pesará sobre los experimentados hombros de Román Chalbaud… Aún en fase de casting para el merequetengue, el trabajo cuenta con la actriz de marras, quien supuestamente hará las veces de la última mujer del presi, y madre de Rosa Inés Chávez, quien se separó del mandatario cuando estaba en el poder… Que pooor cierto, mucho dio de qué hablar el presunto rebote de Édgar Ramírez al personaje de Jesse Chacón, peeero “ningún, ningún”… Eso es más falso que trabajo serio y profesional de “bendecida y afortunada” (¡Ay, me meo de la risa!)… El punto es que al destacadísimo actor no lo han llamado ni mucho menos le ofrecieron tres millones de “lechugas verdes” por su participación… Así que lo que fue viral en las redes sociales, ¡es mentira, es mentira! Yyy yo mejor me despido de este intenso cotilleo, no sin antes recordarles que mañana siguen los chisrrunes… “See you tomorrow babies”…
2016-08-30