Chepa Candela
¡¡Buueenoosss días mis “darlings”!! Y una vez más me conecto con ustedes “face to face” para soltarles con lujos de detalles (y demás “yerbas aromáticas”) lo último, lo más caliente y lo más reciente (¡Hasta en verso me salió!) del acontecer farandulero de estos “lares” y un poco más allá…
Así que entrando en materia, paso a contarles que el ANTHONY TEXEIRA, ique, carga con insomnio, angustia, ganas y desespero a cierto productor de TV, que pulula por los predios del Canal de La Florida, quien, supuestamente, se ha convertido en su sombra, pues sitio donde está el susodicho, sitio donde se apersona su ¿enamorado solo?, quien parece sacado de una de las escenas de la película Atracción fatal, ya que lo sigue, persigue y lo acosa con mensajes de todo tipo y color… y hasta señales de humo le envía cuando se le acaban los “megas”… ¿Quuuéee taaal? ¡Así como me lo contaron…!
Según la onda captada por mis camataguas, el animador de El avispero ya está al borde de un ataque de nervios porque su atorrante pretendiente ¡no lo deja ver luz!, y tanto es su obstinación que el Anthony Texeira está “que le manda sus avispas pa’ que lo piquen” a ver si de esa manera el ¿“depredador sexual”? se queda tranquilo y le clava los ojos a otro… ¿Y cómo se llama este vehemente enamorado? Según me contaron, es amante de la rumba y la playa…
Y sólo espera que termine el viernes para salir el “sábado en la noche”… ¡Uuupaaa cachete! Por ciertooo, que también me enteré que el inapetente productor también tiene en la mira a RAÚL OLIVO (¡El mismo que viste y calza!)…
Peeerooo ¡aquí sí se peló! porque si alguien tiene sus gustos sexuales claros y bien definidos es el ex de Gaby Espino (y de otras féminas), quien no puede oler una falda cerca… y no precisamente para ponérsela… de forma que habrá que recomendarle al ¿“depredador sexual”? que… ¡“zapatee pa’ otro lao”!, pues, vuelvo y repito, con el galán de marras… ¡cóoomooo que está perdiendo su tiempo y su energía!… porque, les insisto, al Raúl Olivo no le gustan las salchichas… Y muuuchooo meeenooosss si no tienen pan… ¡¡Cues, rescues cues!!
Yyy precisamente “parlando” de ese tipo de especímenes, entro en la onda internacional para contarles que en cuestión de horas BILL COSBY (¿Les suena ese nombrecito?) sabrá si pasará 10 años de su vida en la cárcel, y además deberá “bajarse de la mula” con la friolera de 25.000 dolaritos (“libres de polvo y paja”) como pago de la multa que le impone la sentencia definitiva en el juicio que se le sigue por andar de “viejo gozón” ya que enfrenta ¡60 denuncias!, de igual número de mujeres que aseguran haber sido abusadas sexualmente por el longevo actor que ya está “mascando el agua”…
Pero que de comprobarse su culpabilidad, igualito irá preso ¡sin derecho a pataleo! ¡Síii, señores! El susodicho, de 79 años de edad, oirá de boca del juez lo que espera… y todo parece indicar que la sentencia no es como para andar con el “dientero pelao” ya que en pleno juicio, ique, se mostraron pruebas contundentes de que el Bill Cosby sí se comió el manjar de las damas que lo llevaron a verle la “carátula” a la justicia norteamericana, que ahora le está metiendo las cabras en el corral…
Yyy casi al final del tecleo (que me deja los dedos engarrotados y las uñas echando humo) fui puesta al tanto de que el “gocho” JOSÉ ANDRÉS VIVAS, quien para más señas, es uno de los conductores de ese fastidioso programa llamado Vitrinas (de Televen), está listo para decirle ¡aaadiiióoosss a la soltería! ya que anda preparando gran boda con la que será su futura “costilla” ¡como lo manda la ley! y con la que no tiene ni un año de empate… Mijito: ¿Tan enamorado estás? ¿O es que tu prometida tiene un tigre en el tanque? ¡Chaaaooo!
2017-06-13