Lunes 09 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: La boda de Marlene Favela tomó por sorpresa al Raúl Olivo

Miércoles, 20 de diciembre de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Chepa Candela

¡¡Bueenooosss díiaasss!! y una vez más les digo: ¡¡Preeeseeenteee!! desde ésta, la columna más leída, buscada y solicitada de nuestro vibrante “niupeiper”, donde el chisme ¡se sigue batiendo sabroso! Aunque escasean por aquello de que la farandula de aquí, allá y más “acullá” se tomó unos días de descanso por la Navidad…

Sé que en muchos hogares de mi país, tu país están cabizbajo por tantos problemas, espero que lo que aquí leerán les suba un poco el ánimo… Yyy como para chismear, para eso me tienen aquí, enseguida paso a contarles que el RAÚL OLIVO quedó como pajarito en grama (entiéndase: viendo pa’ los lados) después de que su “peor es nada”, Marlene Favela, con quien tuvo un fogoso romance que quedó grabado para la posteridad y del que les hablé en columnas pasadas, se lanzó al agua…

¡¡¡Síiii, señores!!! Sil exnovio de la Gaby Espino creía que ese “jujú” con la mexicana llegaría a algún lado, estaba bien pelado, porque a la primera de cambio la actriz formalizó su relación con un acaudalado hombre (poco agraciado, por cierto), que la puso en las buenas… Así que ¡adióooos! a esa metedera de mano en el cine y en “good bye, chao, sayonara” a las apasionadas encerronas en el apartamento de la Marlene…

Yyyy como que a la susodicha le agradan los venezolanos, pero no todos en el mismo sentido, porque resulta, pasa y acontece que el diseñador ALEJANDRO FAJARDO fue quien le hizo el trapo que usó la recién casada para la recepción, así como a varias de las invitadas al “guateque” que se armó tras la ceremonia en que la Favela le juró amor eterno a Gorge Seely, su ahora marido… Asimismo, Alejandro vistió a una de las damas de honor con un traje color morado…

¡Cotizado el Alejandro! ¡Y facturando como debe ser! Marlene, que se hizo famosa en varios países por su protagonización en Gata Salvaje, se encasquetó tres trajes distintos, todos ellos blancos, pero en el caso del usado en la recepción brillaba más que un kilo de escarcha y lentejuelas, con un corte sirena y muy ajustado a sus curvas…

“Confieso que me he vuelto adicta a @alejandrofajardovnzla a la espectacularidad de sus diseños y obvio no podía faltar un vestido de él en mi boda!!!! #bailedemascaras”, comentó en una de las instantáneas que posteó en su cuenta de Instagram, a propósito del spam que hizo de la celebración… ¿Y el remordimiento por dejar loco al Raúl Olivo? ¡Qué va! ¡A llorar pa’l valle! Porque lo que es ella, está felizmente casada y entregada al amor…

Yyyy antes de despedirme por hoy (y por varios días, mis amores, nos reencontraremos en un abrir y cerrar de ojos), les cuento que la MARIAM HABACH como que dejó el despecho por la montadera de cachos de su arabito, que no es otro sino el Anthony Chawa (con quien estaba ¡a un tris! de lanzarse al agua) y, al parecer, encontró el amor en otro hombre, también de ojos claros llamado Frander Adrián Malave…

Según dicen las malas lenguas (y repite la mía, que no es tan santa), Mariam decidió pasar la página y empezar de cero con este futuro odontólogo que ejerce en Maturín… Lo que sí no está claro es en qué momento se ven, porque la Habach está instaladísima en Estados Unidos, intentando “chambear” como modelo… Y digo intentando porque bien es sabido que es una “chupetica de ajo” y por donde quiera que pasa deja gente que donde le ven los pies, quieren verle la cabeza…

¿Llegará la estabilidad emocional en 2018 con este nuevo chico para Mariam Habach? ¡Amanecerá y veremos! Por ahora, ella se concentra en ser una videoblogger y montar su día a día en YouTube… Yyyy antes de despedirme por hoy, les bato que la ELAIZA GIL se repotenció sus pechonalidades ayer, en horas del mediodía, a punta de intercambio… ¡¡¡Síiii, señores!!! La actriz de marras se metió al quirófano para echarse cuchillo y quedar “bien tunning”… Así que comenzará el 2018 con nuevas “pechugas”, después de varios días de reposo postoperatorio, que corresponde a lo que queda de año… ¡¡¡Baaayyy!!!

2017-12-21