:
¡Feeeliiiz día de las madres! (¡diiigooo!) ¡Feliz inicio de semana!… Aquí me tienen, una y otra vez, lista, presta, y dispuesta para batirles lo más ¡hot, hot! de la farándula nacional e internacional; un mercado en donde se exporta “tutto” lo bueno, malo, y regular del mundo rosa, así que pelen muy bien esos glaucos visores porque llegué con la lengua bien afilada para felicitar a todas las hembras paridas en lo que sería la resaca de su gran día (entiéndase: Horas después de la fecha oficial de la fulana celebración); y es que no hay mejor faena que la de ser una máquina reproductora de seres; aunque aquellas féminas que no pueden traer chipallates al mundo – y aún así crían y crían como si fueran suyos – ¡felicidades también!, porque la “chamba” de ser “mae”, “maiiitaaa”, y “mamacita” es igualiiitaaa.
Así que conectada con el fiestón de ayer (el Día de las madres) paso a ser reseña de una madre bastante polémica de este tricolor patrio, y es que hay que reconocer el “madre descaro” que tiene la MELANY MILLE en deshojar la margarita y “espepitar” que para su “Gira de Medios” – con relación al lanzamiento de su proyecto “Soy una mamá genial” – ella tenía que seleccionar con lupa en mano quiénes eran los periodistas, medios de comunicación social; y programas de entretenimiento que tendrían el ique “honor” de entrevistarla y compartir con ella a raíz de este ya mencionado templete. ¡Así como lo están leyendo, señoras y señores! la Mille ahora se da el tupé de filtrar los canales de información de este país ¡tú país, mí país! y es ella quien escoge a dedo, qué programas, periodistas, animadores, y productores se le pueden acercar; porque como ahora ella es una “Mamá genial” tiene que cuidar muy pero muy bien su imagen y en consecuencia no se puede dar con todo el mundo. ¿Ustedes han visto? (¡dijo un ciego!).
La mujer después de ser una roba marido, amante, y sopla bisteck, ahora quiere brillar como una dama ejemplar pregonando valores que ella jamás puso en práctica, buscando como decimos en criollo de tapar el sol con un dedo, cuando está más que claro que su relación con el Nacho se originó gracias a su malintencionada planificación de robarle el coroto a la Inger Devera… ¡Así que Melany! no vengas tú, no vengas tú. Si fuiste tan guapa para quitarle el marido a otra, sé valiente y enfrenta a la prensa nacional e internacional como debe ser, cara a cara y sin poses de cordero, que ya sabemos que eres tremenda loba.
Yyy otra “mae” que no se puede escapar de mi tecleo es la PATRICIA SCHWARZGRUBER; vamos a ver si cruzando “tuttos” en cambote los dedos de las manos, incluso hasta las ñemas de los pies, logramos atraer la suerte y ablandamos ese duro y frío corazón que tiene la actriz; porque con ese drama de no querer dejar que los padres de sus criaturas compartan con sus respectivos hijos ya tiene desde hace aaañooos el tetero piche, y si ella se hace llamar una Madre tolerante, moderna, compresiva, y que busca lo mejor de lo mejor para sus tripones, debería permitir que el Jonathan Montenegro y el Mauricio Otayek hagan lo que siempre han querido ser: buenos padres.
Yyy si no me creen, lean lo que escribió el “papacito” del Otayek hace pocas horas en sus redes sociales: “Hoy hace 7 años y unas horas (naciste a las 8.41 am), me cambiaste la vida para siempre, y hoy a 7 años de ese cambio te siento tan cerca como ese día y es que hay distancias que se sienten más cercanas que la propia convivencia día a día. Estoy convencido que el amor y la justifica triunfarán y podremos disfrutarnos como merecemos y recuperar el tiempo que nos han robado sin ninguna justificación”… ¿Cómo les quedó esa pepa de ojo?.
Yyy para finalizar esta amena post celebración de las “Mamás en su día”, les cuento que otra “mamí” que abrió su enorme y gran pico, para decir que está sumamente triste porque estará alejada de su marido, es la YULBERT ZAMBRANO (¡suuustooo!), quien “cacareó” que anda con la cobija de arrastra porque el Marko tiene Covid 19 y en consecuencia, ella deberá mantener la distancia por la cuerentena (es decir, dormirán con una pared de por medio). Ante esa tonta revelación la mujer ique anda mal, deprimida, y haciendo pucheros. ¡Dioooox!. ¡Qué parejita pa´showcera!. Definitivamente ellos nacieron para ser parte de un circo, qué payasos son. ¡Adiós!.
Visite nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online