Buenas, buenas a todos y todas. Una vez más les digo ¡aquí estoy!, presta y dispuesta a acompañarlos hoy, a pesar de que nuestro país no pasa por su mejor momento… Mi solidaridad con todos los familiares de los fallecidos… ¡Mi abrazo sincero! Pero como este espacio es para el cotilleo, eso es precisamente lo que les voy a dar…
Es por eso que paso a contarles que el cantante MIGUEL TOVAR, exesposo de la Estefanía López (¿Se acuerdan de ese cuerpo?) está que lo pinchan y echa papelillos, porque resulta, pasa y acontece que su hoy flamante esposa dio a luz hace ya varios meses atrás, pero el también actor (salido de las filas de ¡Qué Clase de Amor!) ha preferido mantener la información de bajo perfil… ¡¡¡Síiiii, señores!!! El exmachuque de la López volvió a convertirse en padre y tiene en brazos a su segundo varoncito, fruto de su recién celebrado matrimonio con Yomelyn Cordova, una bella ecuatoriana que se cuadró el hombre apenas llegó a esas tierras… ¡¡¡Felicidades, este niño!!! Ahora son dos, así que mucha paciencia, calma y cordura…
Yyyyy variando el "parling", les cuento que durante el rodaje del más reciente videoclip de La Melodía Perfecta, el GIO supuestamente le dejó el pelero a la grabación porque se emparrandó, y la fiesta "ique" estuvo tan, pero taaaaan buena que no tuvo cabeza (ni ganas) de hacer acto de presencia en su responsabilidad… ¿Consecuencias? Pues que, al parecer, tuvieron que apelar a un doble para que hiciera las escenas que faltaban del muchachito… Eso sí, tuvieron que buscarlo ¡con la emergencia del caso! Porque para hacer esas producciones no se puede cancelar de un día para otro por una excusa cualquiera… ¡No, no, no! Así que el remedio fue ese, buscarse a un muchachito (de la misma estatura, claro está) y le habrán dibujado los tatuajes que tiene el susodicho, que no son dos o tres, de ser "verdura el apio"… Por otra parte, algunas personas cercanas a los cantantes de Juntos han movido cielo y tierra para hacer creer que, en efecto, el Gio sí estaba ahí y no de fiesta…
Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que la relación de la ANMARIE CAMACHO y el deportista Jesús Guzmán ¡va viento en popa! Atrás parece que quedaron los problemas que se tropezó la parejita al inicio de su empate, porque ahora todo es color de rosas, o al menos eso parece… "Que todo lo bueno te encuentre, te siga y se quede contigo!!! Leí esa frase e inmediatamente pensé en ti amor porque nos encontramos, nos seguimos y pido a Diosito y a mi Divina Pastora que nos mantenga juntos", fueron algunas líneas que le dedicó la animadora de Vitrina a su "jevo", con quien ya tiene cierto tiempo de noviazgo y, si siguen así, capaz eso pase a otra etapa… Pero eso no es todo, pues la Anmarie siguió en su cursilería, demostrando que está que se "bebe los vientos" por su moreno… “Eres un maravilloso regalo de Dios un ángel, un amigo, un protector, un Princhi… tener la fortuna de que hayas llegado a mi vida. Te admiro, te valoro, te respeto pero sobre todo TE AMO… Gracias por ser tan especial @jesusguzman84″, remató…
Yyy antes de despedirme por hoy, les cuento que me senté a ver la recién estrenada "teleculebra" de Venevisión, que no es otra que la accidentada Para Verte Mejor, protagonizada por la antipática de Michelle de Andrade y el JOSÉ RAMÓN BARRETO... Es que las cosas me pasan por andar de ociosa… Nadie me manda, porque la verdad es que sentí que perdí una valiosa hora de mi divina existencia… ¡¡¡Novela pa’ mala!!! Eso no tenía ni pie, ni cabeza, ni sentido, ni un gancho que uno diga que por lo menos entretiene… ¡¡¡Nada!!! Para empezar, la pareja protagónica no pega ni con pega loca… Segundo, la María Antonieta Duque parece que está haciendo el mismitico papel que en todas los dramáticos en que ha participado, porque no le pone el toque a cada personaje nuevo… Tercero, la forma en que los galanes se enamoran no tiene sentido y, para terminar, porque de verdad se me acaba el espacio, el papel de la Patricia Schwarzgruber la deja en la calle, pues parece un calco al carbón de su vida personal (¡Cues, recues cues!)… Tanto esperar para nada… ¡Qué decepción! ¡¡¡Chaaaaoooo!!!
2017-07-31