Chepa Candela
¡¡Hooolaaa!! Yyy aquí me tienen, como de costumbre, ¡en plena labor!, husmeando por aquí, “jurungando” por allá, en la caza, pesca y recolección ¡de lo más caliente, caliente! de la movida farandulera de nuestros “lares” y zonas circunvecinas… Yyy sin más preámbulos paso a contarles que la nueva animadorcita de La Bomba, esa que mientan YEIMMY RODRÍGUEZ, que sin mérito ninguno y “de buenas a primeras” pasó a formar parte “el tren delantero” del programa farandulero de Televen, ique, le está jugando “doble play” a su amante, que no es otro que el marido de una conocida artista, pues resulta, pasa y acontece que hace poco fue vista ¡“de chupa y déjame el cabo”! con un cantante llamado Gio, quien, para más señas, es integrante de La Melodía Perfecta, y al lado de quien la detectaron en actitudes que demuestran que entre ellos ¡hay “algodón con yodo”! ¡Así como me lo contaron…! De acuerdo con la señal captada por mis camataguas, la susodicha, ique, ya lleva varios días saliendo con el intérprete de marras… y aunque hizo todo lo indecible por mantener la cosa, cual secreto de Estado (¡Ay sí, ay sí! como si “entre cielo y tierra no hay nada oculto”)… ¡zaaasss! fue precisada por una de mis más acuciosas fuentes, quien luego de hacer un fuerte ejercicio mental para identificarla (recuerden que esta muchacha es tremendo “disfraz” y cuesta reconocerla en la calle), finalmente se percató de que era la Yeimmy Rodríguez, quien andaba de mucho “diente pelao” con el tal Gio… Y a todas estas: ¿Qué dirá su otro “machuque” con quien mantiene una relación, ique, clandestina?
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que el RICHARD LINARES anda con la cabeza en dos manos, ya que le acaban de exigir que, casi que de inmediato, desaloje las instalaciones donde funciona su gimnasio, allá, en una calle de La Castellana, pues resulta que se venció el contrato de arrendamiento y no le fue renovado… ¿Consecuencias? Debe recoger su “maquinero” y buscar otro local donde pueda volver a operar… Lo peor del caso es que conseguir un lugar para que se adapte, perfectamente, a ese tipo de establecimiento, “no es soplar y hacer botellas” y lo más angustiante de todo (¡Para él!) es que ya se acerca “La temporada de la belleza” y necesita entrenar a las misses… a menos que las ponga a pegar brincos como ranas, ahí, en la Plaza Altamira… o monte una carpa en el patio trasero de la Quinta Rosada… ¡Tal cual! El susodicho está que ¡se arranca los cuatro pelos que le quedan!, porque debe resolver ¡con la urgencia del caso! esta “situación de calle”, porque al no tener dónde poner a sudar “la gota fría” a las candidatas al Miss Venezuela, perdería su mejor cliente… y es un realero lo que se le iría de las manos…
Yyy “parlando” del “vil metal”, les cuento que es casi un hecho que, finalmente, el GUSTAVO ELIS y su noviecita, la Corina Smith, rechacen de tajo la oferta de Venevisión para participar en la segunda parte de Somos tú & yo, ya que, al parecer, el “biyuyo” que le están ofreciendo no le despierta el interés ¡ni al más “limpio” de todos los “limpios”!, pues son dos “lochas” lo que quieren pagarle para protagonizar esta serie, que, nuevamente, será realizada por el productor Wladimir Pérez, quien le ha hecho la propuesta a otros actores y actrices… peeerooo… casi ninguno le ha dado seguridad, ya que, aunque estire como chicle el presupuesto que le dieron en el canal de La Colina para dicho espacio, ahorita “la masa no está pa’ bollos” como para trabajar por amor al arte… o en su defecto, cobrar una plata que no alcanza ni para recargar el celular… el caso es que el Gustavo Elis (y su parejita) está que agarra el teléfono para llamar al Wladmir Pérez y decirle que deje la cosa hasta ahí… ¡¡Chao!!
2017-04-03