2001.com.ve | Chepa Candela
¡¡Hooolaaa a todos! incluyendo a mis detractores que también los tengo como arroz blanco partido por la mitad Para ellos y para ellas, aquí va esta suculenta ración chismográfica que hoy, como desde hace más de 40 “primaveras”, les preparé ¡con sumo gusto! Así que pelen esa pepa de ojos para que lean que la GISELLE REYES, cuyo nombre se está batiendo para integrar el equipo de trabajo del Prince (a) “Tacones lejanos”, quien, al parecer, le está “calentando la oreja” para que le enseñe su “tumbaíto” a las candidatas del Miss Earth Venezuela 2018, ahora, se le metió entre ceja y ceja el empeño de ser actriz (con el perdón de las verdaderas actrices) y para ello está preparando un monólogo bajo la supervisión de un tal Daniel Ferrer (el productor maracucho que tiene fama de tramoyero y mala paga) en el que contará toda su experiencia en el Miss Venezuela, desde que fue candidata (Miss Departamento Vargas 85) y profesora de pasarela, hasta que la sacaron como “tapón de cañería” en la “movida de mata” que hubo semanas atrás en la quinta morada… ¡Así como lo están leyendo! La susodicha, quien después de que la botaron de la organización del todavía “templete” de belleza más importante de este país, se instaló en los predios mayameros, ya debe haber regresado a Caracas para comenzar con los ensayos de esta pieza teatral (por llamarla de alguna manera) que estrenará dentro de unas semanas… y ahora yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa: ¿De verdad la Giselle Reyes piensa que dedicarse al teatro es montarse en un escenario a hacer morisquetas y escupir un texto? “¿Si lo han hecho otros disfraces por qué no yo?”, dirá la susodicha…
Poorrr ciieerrrtoo que el Prince (a) “Tacones lejanos II” anda corriendo con el casting de las muchachas que integrarán el grupete de las 26 que participarán en la edición del Miss Earth Venezuela de este año, ya que apenas quedan dos meses para la elección, cuya fecha tentativa es el próximo 20 de agosto, el mismo día en que NINOSKA VÁSQUEZ se alzó con la corona en 2017… ¡Síii, señores!… El susodicho ya le tiene el ojo puesto a varias muchachas, aunque todavía no ha empezado a hacer la “limpieza” para saber quiénes quedan y cuáles no van pal baile… O sea que esa selección está bien “cruda”… y los días van pasando… Ídem al caso de los organizadores de NUESTRA BELLEZA VENEZUELA, solo que este año no se sabe mucho de cómo marchan las cosas dentro de este “templete”, pues su presidente, el Carlos Escobar, inexplicablemente, anda como muy de bajo perfil, lo que me “extraña-araña”, ya que si a alguien le gusta a hacer bulla y armar sus “numeritos” es precisamente a él. ¿En qué andará el susodicho? ¡Nadie sabe! La única onda que llegó a mis camataguas es que también anda buscando el mujerero que en este 2018 se fajará duro por el título que ostenta la Mariángela Pérez, la representante de Vargas que ganó el año pasado…
Yyy desde los predios de La Colina se reportan mis fieles fuentes para contarme que el ERICK MERCHÁN, el coreógrafo oficial de Venevisión, impuesto al frente del ballet por el recordado “Cubanito Golden”, acaba de dejarle el pelero al canal, y razones tuvo de sobra, pues, además de que no querían subirle el sueldo, ya que lo que ganaba no le alcanzaba ni para comprar un kilo de caraotas, le regateaban todos los presupuestos y lo tenían trabajando con las uñas. ¿Consecuencias? El susodicho se cansó de que lo trataran como un peón (con el perdón de los peones) y para no seguir “pasando las de Caín” en dicho canal, ¡huyó por la derecha! y bajó La Colina por la pendiente enjabonada. ¡Chao!
2018-05-30
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online