Redacción Diario 2001
¡¡¡Happy monday for all!!! (o lo que es lo mismo: ¡¡¡Feliz lunes para todos!!!) ¿Preparados para una semana nueva de chismes sabrosos? ¡Pues yo también! Yyyy sin perder mucho el tiempo, porque apremia, paso a contarles que, tal como dicen por ahí: “buena suerte en los negocios, mala suerte en el amor”, MARJORIE DE SOUSA está pasando por un trago amargo en su vida amorosa, sobre todo después de haber dado a luz a su primogénito, Mathías Gregorio (fruto de su relación con el actor Julián Gil), peeeeeero ya tiene “chamba”… ¡¡¡Síiiii, señores!!! La venezolana va a tener que repartir su tiempo entre atender a su muchacho, el despecho y una obra de teatro que se realizará “acullá” en el “país de los manitos”, llamada Aventurera, misma que se presentó este pasado “weekend” en el Zócalo de la Ciudad de México, pero que tendrá unas fechas en otros teatros de México, para después irse de gira por Estados Unidos, donde la comunidad mexicana y del resto de Latinoamérica es bastante nutrida… Así que, mijita, échese un baño y pa’ lante, que no te queda de otra…
Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que sigo conectada a la señal de Boom, programa de farándula de Venevisión que, vuelvo y repito, pretende ser la competencia de Sábado en la noche… La semana pasada hubo una mano peluda que echó a correr la bola de que la producción del programa de DAVE CAPELLA, Sarah Dávila y Francisco León se copió del set de grabación de La bomba y que, de paso, ese moviliario lo pagaron las parejas del Francisco y de la Sarah, y hasta la noticia fue posteada en las redes sociales del show de Televen… Bueno, el caso es que en Venevisión se picaron, pero no porque dijeron que se copiaron de la competencia, sino porque la plata para el decorado salió del bolsillo de un tercero y no de los “tigres mayores”… Lo raro es que la publicación en Instagram fue eliminada sin ton ni son… ¿Qué habrá pasado ahí? Pero ¡ya va! el caso no termina ahí, pues en La bomba también dijeron que las respectivas parejas de Francisco y Sarah se bajan del equino para gagar el sueldo de los animadores y de la producción, peeeeero ¡qué va! Esa gente trabaja ahí por amor al arte, por ganas de tener pantalla o porque no tienen nada mejor que hacer, porque ninguno cobra ¡ni una locha! por animar una hora el programa de Venevisión… ¿Qué talco? Así que a la gente de La bomba, pónganse las pilas y echen el cuento como es…
Yyy otra vez cambio radicalmente de tema para ponerme en conexión directa con mis repetidoras en el país del tequila (¡Órale, hermanazas!), para contarles que el LUIS MIGUEL debe estar bien chorreado, pues su antiguo representante, William Brockhaus, el mismo que ganó un caso por incumplimiento de contrato y le ganó un pocotón de dinero al “Sol de México”, sigue tras su pista y amenaza con buscarlo ¡hasta debajo de las piedras! si es necesario… Pude ser puesta al tanto de que, supuestamente, el William ese le pagó a dos paparazzi para que dieran con el cantante de marras, lo precisaran y dijeran dónde, cómo, con quién y qué está haciendo el hombre morozo, para que la policía lo atrape y de la cara de una vez por todas… O por lo menos lo que queda de su cara, porque tú me dierás… Con ese montón de operaciones que tiene encima… “Vamos a esperar que gente de los medios nos puedan decir dónde está y así avisar a la corte para que, tal vez, la policía pueda ir y agarrarlo”, dijo el hombre que reclama el “mono” que le tiene el “Luismi”, quien no ha querido comparecer ante la justicia, a pesar de que tiene varias notificaciones para atestiguar ante los tibunales… ¿Quedará tras las rejas Luis Miguel? ¡Sabrá Pepe!, lo que sí sé es que el espacio se quedó chico, así que me despido por hoy… ¡No me pierdan la pista! ¡¡¡Baaayyy!!!
2017-04-23