Chepa Candela
¡Jelou, jelou! Y una vez más les digo: ¡Preeeseeenteee! Desde ésta, la columna más leída, buscada y solicitada de nuestro vibrante “niu peiper”, donde el chisme ¡se bate sabroso! Yyy dándole “play” al cotilleo, vuelvo a advertirles que a pesar de que de un momento a otro la “bola” del divorcio de una CONOCIDA PERIODISTA (que también es animadora) podría hacer ¡Puummm, pummm, pummm!, la afectada está manejando su cosa con total discreción (cual secreto de estado…
¡Ay si, ay s!) para que el escándalo no arrope del todo a su separación… Y los motivos de la misma no se conviertan en la “comidilla” del día… Aunque no podrá tapar el sol con un dedo, ni evitar que durante días y semanas no se hable de otra que no sea su estrepitoso fracaso matrimonial, el cual, les repito, quiere mantener oculto y son pocas las personas que lo saben, entre ellas mi acuciosa fuente que además pertenece a su propio entorno…
“La tipa busca por todos los medios de que nadie sepa nada… Y hasta a su propia familia le da a entender que en su hogar todo es paz y amor, cuando es todo lo contrario…” dijo mi nada discreta fuente que desde que descubrió los rollos de la afectada, no le ha perdido pies, ni pisada para mantenerse al tanto de este brete de lo que está pasando… Así que tampoco le pierdan la pista a esta cronista…
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que el ROGER SKY y su “costilla” María Luisa Molina ¡Anda, tirando cohetes! Porque acaban de convertirse en los flamantes padres de un hermoso “retoño” que el pasado 22 de este mes, nació en Las Vegas y al que bautizarán con el nombre de Ian Marcelo Gorrín Molina, quien pesó tres kilos con 200 gramos y midió 49 centímetros… O sea ¡Todo un bebesote!
¡Síii, señores! La conductora del programa Te Ves en la Mañana, de donde quedó fuera de manera temporal para guardar su reposo postnatal, y el conocido cantante están lo que se dice ¡“veri japis”! Porque lo que más deseaban era tener su primogénito… A pesar de que no tienen ni un año de haberse casado, luego de que en diciembre de 2016 “cruzaron aros” de compromiso, allá en la Basílica de La Chinita, en Maracaibo… De paso, les bato que tanto el nené como María Luisa Molina, quien retornará a la “pícola pantalla” en el segundo trimestre del 2018, se encuentran rozagantes y en perfecto estado de salud y ya salieron de la clínica donde parió la susodicha…
Yyy variando el “parling” les cuento que la “bola” de que OSMAN ARAY podría volver a subir La Colina para instalarse en Venevisión comenzó a agarrar fuerza… Y hasta se asegura que el susodicho ha mantenido reuniones “a puertas cerradas” con uno de los “tigres” ligados a la gerencia de Variedades, donde se está “cocinando” la idea de desempolvar a Sálvese Quien Pueda y hacer una versión totalmente repotenciada…
Y como el animador de La Bomba fue la figura que mayor relevancia logró en el desaparecido programa, ique, le están “calentando la oreja” para que vuelva a hacerse cargo del mismo, si, finalmente, deciden darle “play” al proyecto de colocarlo de nuevo en pantalla, lo cual se haría efectivo a inicios del año entrante… Los “run runes” de la renuncia del Osman Aray al “canal de la bolita roja” no suenan descabellados, porque no es secreto para nadie que desde que el gordo José Gregorio Araujo entró a La Bomba, no se siente a gusto en el espacio farandulero… Si se va o no de Televen… Y retorna a Venevisión… ¡Amanecerá y veremos!
Yyy casi al final del tecleo (que me deja aquellos dedos, “esmagullaiiiitos”), me llegó la onda de los presuntos rollos entre GESARIA LA PIETRA, Marie Claire Harp y Ange Unda, quienes, ique, “se mastican, pero no se tragan”… Y que esa camaradería que proyectan en cámara, no es más que un “circo” al que se le ven las costuras, porque muchas veces se nota que no se soportan… ¿Y qué se debe esa ridícula rivalidad, si de verdad la hay? ¡Sabrán ellas! Chao.
2017-10-26