Chepa Candela
¡Jelouuu, jelouuu! a todos y todas… Y, por supuesto, a mis innumerables detractores que también me los tengo como arroz picado… Para ellos y para ellas va la suculenta ración chismográfica que hoy les preparé ¡con sumo gusto!
Yyy a la voz de ¡¡paaarrrtiiidaaa!! arranco con el “parling” para contarles que sin pretender ser “pájara de mal agüero”, ni “pitonisa” de predicciones nefastas, (¡Uuyyy, nooo, bieeen leeejooss!) una de mis más fieles fuentes se reportó con esta columnista para batirme que aunque muchos talentos y buena parte del equipo técnico de los distintos CANALES DE TV andan ¡que se comen las uñas! de los nervios, el estrés y la preocupación pues con la alarmante situación que vive el país… y la crisis voraz que se sigue “comiendo” a la industria del entretenimiento, la “bola” que comenzó a rodar es que el “sacudón de mata” que se avecina en las televisoras ¡será de pronósticos! Ya que se verán en la necesidad de reducir su nómina a la más mínima expresión, ya que no podrán estirar más y más el presupuesto… Y con el “repele” que queda en las “arcas” apenas alcanzará para pagar el personal que decidan dejar, por cuanto muchos contratos no serán renovados… Y los que se vencieron ¡que se olviden de eso! ¡Síii, señores! El panorama que se pinta en las televisoras, ¡más gris no puede ser! Y como es de suponer, esto tiene a todos y todas ¡de cama!, y en particular a numerosos artistas que quedarán sin chamba, acrecentándose, así, el desempleo en el área del espectáculo venezolano que bastante golpeadito está…
El caso es que los faranduleros de este país arrancaron el 2018 con el pie izquierdo, pues, les repito, la bola de que “moverán la mata” en los canales de TV (me contaron que en Venevisión será bien fuerte) ¡crece como la espuma! Y ¡sálvese quien pueda! Yyy “parlando” de crisis, les bato que si realmente OSMAN ARAY toma la decisión de “picar los cabos” y dejarle el pelero a La Bomba, abriría un “boquete” en el programa farandulero de Televen ya que buscarle sustituto no será “soplar y hace botellas”… Para nadie es un secreto que en la categoría de animadores, (los que lo son de “verdura”… y no disfraces, como muchos exmísters que se la tiran de eso) dicha crisis ¡es peor! Y su productora, que no es otra que Karla Samaniego, tendría que hacer milagros para resolver el “faltante” en su “tren delantero”, ya que, les repito, el fuerte e insistente “runrun” de que el susodicho ¡se va, se va, se va! ha vuelto a desperdigarse por los pasillos del “Canal de la bolita roja”… y aunque el Osman Aray lo niegue, pelando el par de “paraparas” que casi se le salen de la montura de sus lentes, “cuando el río suena, es porque hay algodón debajo del agua”… ¡Amanecerá y veremos!
Yyy desde “El país de los manitos” se reportan mis fuentes aztecas (¡Óooraaaleee “hermanazas”!) para contarme que la MARJORIE DE SOUSA ¡volvió a sacar las garras! para rasguñar ¡otra vez! al Julián Gil… Y a la larga cadena del rollo legal que los mantiene guindados por los moños, ahora se agrega un nuevo eslabón, pues anda buscando la manera de que sus abogados le saquen la friolera de ¡20 mil dólares! correspondientes, según ella, al pago de las sesiones de terapia y tratamiento psicológico por los daños mentales que, según ella y sus asesores, le han ocasionado la pelea que tiene en tribunales con su ex por la paternidad del hijo que ambos dos engendraron cuando eras felices y comían perdices… “Se ha sentido humillada y denigrada por parte de Julián, ahora que éste duda de su paternidad. Él tiene que pagar por las sesiones con el terapeuta y esto le costará dinero”, dijo uno de sus allegados a la revista TvNotas, que no le ha perdido pies, ni pisada a esta problema entre ambas figuras, el cual ya parece el “cuento del gallo pelón”… Por cierto que hoy jueves, en horas de la “matina” el pequeño Matías será llevado a un laboratorio para practicarle la prueba de ADN, cuyos resultados le podrán la última guinda a este empastelado conflicto que lo que da es pena… ¡Bay!
2018-01-03