Jueves 05 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: Mila Toledo fue víctima de malas intenciones

Lunes, 30 de julio de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Chepa Candela

¡Feliz ombligo de semana a todos mis seguidores! Aquí estoy, como siempre, para suministrarles su ración diaria de chismes, bretes, rollos, brollos y demás especies aromáticas… Pero también luchando contra Mercurio Retrógrado que llegó acompañado por otros planetas en la misma situación y con alguna que otra “fuente” malintencionada, tirándoselas de graciosos ¡y echando bastaaanteee varilla!. Por eso, quiero comenzar ofreciendo mis DISCULPAS PÚBLICAS a la orfebre MILA TOLEDO, porque, en días pasados, los demonios se apoderaron de este cuerpito (el mismo que ha sido moldeado por los más filosos bisturíes) y perdí los tapones (aunque momentáneamente, no se preocupen). Por eso quise hacer este mea culpa y recordar que la nueva ficha en la estructura de la Organización Miss Venezuela tiene una respetable carrera como hacedora de joyas, desde que armó su primera puesta en escena de la mano de Pepe Arellano, tras obtener su título como diseñadora por allá por la madre patria, en Barcelona… ¡una pelusitaaa, pues! Después de eso, ha logrado consolidar su nombre y ha elaborado piezas que han sido utilizadas hasta por la exigente Lady Gaga y distintas personalidades de la realeza malaya… O seaaa, Mila Toledo no es precisamente un bate quebrao en eso de la orfebrería y ya está fajada en la elaboración de las nuevas coronas del templete de belleza más antiguo del país… Según declaró ayer a 2001, la joya principal llevará el nombre de “La sucursal del cielo”, en homenaje a Caracas… Por todo ello insisto en disculparme, ya que errar es de humanos y rectificar es de sabios… Y no te preocupes, querida Mila, ya puse en su sitio al deslenguado…

Y hablando de tramoyas, el sabio tiempo le dio la razón al hermano de la queridísima animadora VIVIANA GIBELLI, a quien unas “manos peludas” quisieron presentar como un estafador y usaron sus tentáculos para intentar enlodar su nombre. Como a nadie le gusta sonrisa en cara ajena, envidiosos de oficio le inventaron sendo expediente a Hajlmar Gibelli y comenzaron a rodar bolas por los medios, involucrándolo en un presunto desfalco en Estados Unidos, en una supuesta conchupancia con empresarios criollos. Tanto así que la cosa llegó a oídos del Ministerio Público, organismo que inició una averiguación por noticia criminis, pero luego la desestimó como consta en la aclaratoria realizada por el propio tribunal gringo donde se dirimía la causa. Sus gratuitos enemigos le montaron tremenda olla para verlo sufrir a él y su hermana (no le perdonan su éxito). La verdura como el apio, la auyama y el ñame, es que el caso se reduce al pago de una multa por la realización de una transacción sin la licencia respectiva, cosa que desconocía Gibelli, pero como el incumplimiento de la ley no exime de culpa, convino en pagar la sanción pecunaria y ya. Confiemos en que lo dejen en santa paz…

Y antes de bajar la santamaría, aprovecho para contarles que está confirmada la despedida de la productora ejecutiva de La Bomba, KARLA SAMANIEGO, quien montará tienda en Panamá para darle un mejor futuro a su hija. Pero supe que se mantendrá asesorando al equipo del programa y regresará en septiembre… ¡Chao!

2018-07-31

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online